publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 29 de octubre de 2007 (Actualizado a las 17:21)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

Allen Overy refuerza su departamento de arbitraje con Jaime Mairata

Jaime Mairata personajes nombramientos abogados Allen & Overy

@Cotizalia.com - 29/10/2007 16:31h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Allen Overy refuerza su departamento de arbitraje con Jaime Mairata
 

Allen & Overy Madrid consolida y potencia el área de litigios y arbitrajes con la incorporación de Jaime Mairata, uno de los procesalistas de mayor prestigio de España.

Mairata es licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Presenta una amplia trayectoria profesional y académica con más de 25 años de ejercicio profesional, orientada fundamentalmente al área mercantil, societaria, cambiaria y concursal.

A lo largo de estos años ha intervenido en procedimientos de gran importancia en cada una de estas áreas, representando a grandes compañías en el mercado español. Como experto mercantilista, Mairata ha prestado asesoramiento en numerosas operaciones corporativas en sectores de energía, banca y seguros.

Asimismo, cuenta con gran experiencia en procedimientos de arbitraje. Ha sido árbitro o abogado de parte en multitud de arbitrajes, nacionales e internacionales, tramitados ante las distintas instituciones arbitrales del panorama nacional y europeo. Es miembro de órganos directivos de diversas instituciones del mundo del Derecho y mantiene una estrecha relación con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, en el que ha sido diputado durante varios años y, donde dirige, en la actualidad, la diplomatura de Derecho Concursal.

Autor de numerosas publicaciones y profesor de derecho mercantil en la Universidad Juan Carlos I, Mairata se une al equipo de litigios y arbitrajes de A&O, integrado por más de 300 abogados especializados en litigios y arbitrajes de las principales jurisdicciones del mundo.

Allen & Overy potencia, de esta manera, su capacidad para ofrecer al mercado un asesoramiento integral, nacional e internacional, de todo tipo de litigios y arbitrajes que tengan por objeto resolver controversias entre empresas, sobre todo en situaciones de insolvencias y concursos, litigios financieros, resolución de disputas y tramitación de arbitrajes.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd