publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 27 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 18:03)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

FINANZAS

Caja Madrid lanza un depósito a 15 meses que da el 5,% TAE

Caja Madrid depósitos mercado finanzas

Cotizalia - 27/09/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Caja Madrid lanza al mercado su nuevo depósito 5x5, un producto a 15 meses que ofrece a los clientes una rentabilidad acumulada a vencimientos de hasta un 6,25% (5,09% TAE).

Un reclamo de la entidad que preside Miguel Blesa, con el que la caja pretende captar, hasta finales de año, más de 2.000 millones de euros. En términos de personas, según ha informado Caja Madrid en un comunicado, esta suma se traduciría en 10.000 nuevos clientes procedentes o de terceras entidades o con nuevo ahorro.

Es por ello por lo que ha establecido un esquema de remuneración que eleva el tipo de interés en función del mantenimiento de un determinado volumen recursos del cliente con Caja Madrid, según ha explicado. De esta forma, si en el momento de la liquidación de intereses, el cliente ha incrementado su posición global en la entidad, el tipo nominal aplicado será del 5%, lo que supone el 5,09 en términos de TAE. Con este tipo de interés y a 15 meses de plazo marcado como vencimiento, la rentabilidad acumulada que consigue el cliente llega al 6,25%.

El nuevo depósito abona los intereses trimestralmente, sin necesidad de que el cliente espere al vencimiento para percibir el rendimiento de su ahorro. Además, ofrece la posibilidad de que el cliente recupere sus ahorros en el momento que estime oportuno antes del vencimiento, ya que tiene liquidez inmediata.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd