publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 7 de mayo de 2009 (Actualizado a las 18:13)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

José Manuel Velasco, presidente de Dircom, nuevo director de Relaciones Corporativas e Institucionales de FCC

Cotizados FCC Dircom José Manuel Velasco

@Cotizalia.com - 07/05/2009 18:57h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

José Manuel Velasco, presidente de Dircom, nuevo director de Relaciones Corporativas e Institucionales de FCC

El presidente de Dircom, José Manuel Velasco, se incorpora a Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) como director de Relaciones Corporativas e Institucionales. Este puesto, de nueva creación, tiene dependencia directa del presidente y consejero delegado de la compañía, Baldomero Falcones.

Velasco, hasta ahora director de comunicación de Unión Fenosa, es presidente de Dircom desde junio de 2008. Desde su incorporación a la Asociación ha emprendido una nueva fase con el propósito de consolidar Dircom como entidad de referencia en el ámbito de la comunicación, actuar como transmisores y proveedores de conocimiento de comunicación y ocupar el territorio funcional de la RSC.

En
estos meses ha desarrollado una intensa labor, potenciando los proyectos de la Asociación con la creación de 15 vocalías ejecutivas, aumentando la presencia pública de Dircom en actos que incrementan la notoriedad, firmando acuerdos de colaboración con organizaciones de referencia, impulsando el desarrollo territorial -sobre todo en Castilla y León y Galicia- y reforzando el equipo de gestión.

José Manuel Velasco, nacido en Asturias hace 43 años, es licenciado en Ciencias de la Información y está especializado en estrategia de comunicación y responsabilidad social corporativa.

Profesor en diversos master y cursos de postgrado en universidades españolas, ha realizado el Advanced Strategic Management en el Institute of Management Development (IMD) de Lausanne (Suiza) y presidido Fonética -asociación para el fomento de la gestión ética y socialmente responsable, desde 2006 a mayo de 2008.

Vinculado a Dircom desde hace más de diez años, Velasco ejerció el periodismo en prensa escrita y radio hasta su ingreso en Renfe, empresa cuya comunicación dirigió entre 1995 y 2000.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés