publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 10 de febrero de 2009 (Actualizado a las 12:26)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

NOMBRAMIENTOS

Lombard Odier incorpora a Arturo Barreda como senior private banker en Barcelona

Lombard Odier Arturo Barreda nombramiento Barcelona

@Cotizalia.com - 09/02/2009 14:31h

Deja tu comentario (1)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Lombard Odier incorpora a Arturo Barreda como senior private banker en Barcelona
Arturo Barreda.

Lombard Odier, el grupo de banqueros privados más antiguo de Ginebra, ha anunciado la incorporación a su equipo en Barcelona de Arturo Barreda como senior private banker.

 

Arturo Barreda es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Con más de 20 años de trayectoria en el sector de la banca privada, Barreda fue de 1986 a 1995 director para Cataluña de la división de banca privada en Lloyds Bank Plc y tras esta etapa asumió hasta 2004 la dirección de esta misma área en Deutsche Bank para Cataluña y Baleares. Posteriormente, accedió a la subdirección de la división de Private Wealth Management, también para Cataluña y Baleares en esta entidad alemana.

 

La incorporación de Arturo Barreda se enmarca dentro de la estrategia de consolidación y expansión en la que está inmersa la entidad suiza en nuestro país y confirma, además, la firme apuesta que Lombard Odier ha hecho desde un inicio por posicionar a Cataluña como una de las plazas clave de su negocio en España. 

 

 

Sobre Lombard Odier

Lombard Odier es el grupo de banqueros privados más antiguo de Ginebra. Desde su fundación en 1796, por Henri Hentsch y Jean Gédéon Lombard, siete generaciones de banqueros privados han contribuido al establecimiento del grupo. La vocación principal de la firma consiste en gestionar los activos confiados por los clientes, incrementar su rendimiento y facilitar la transferencia patrimonial a futuras generaciones.

 

Actualmente, cuenta con una plantilla de 2000 empleados, está presente en 18 países a través de  25 oficinas y se sitúa entre los más importantes de Suiza y de Europa Los activos bajo gestión del grupo ascienden en total a los 100.000 millones de euros.

 

En España, Lombard Odier Darier Hentsch tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Cuenta con un equipo de 21 profesionales. La entidad esta registrada en la CNMV como Sociedad de Valores y se centra en la gestión de patrimonios, gestión de carteras de clientes privados y distribución de los fondos de Lombard Odier Invest.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. keynes10/02/2009, 13:19 h.

Enhorabuena a Lombard Odier , los suizos siempre actúan con precisión y acierto, excelente fichaje, excelente profesional

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés