publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 12 de enero de 2010 (Actualizado a las 15:13)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > COTIZADOS

Iban Mas es nombrado director General de DSV Air & Sea Spain

Iban Mas nombramiento director General DSV Air Sea Spain cotizados

EP - 19/01/2009 10:21h

Deja tu comentario (0)

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 6 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Iban Mas es nombrado director General de DSV Air & Sea Spain

La empresa danesa DSV A/S (DSV) nombra a Iban Mas nuevo director general de DSV Air & Sea Spain, filial especializada en servicios aéreos y marítimos, para liderar el desarrollo internacional de sus actividades y futuro crecimiento de la compañía en su nueva etapa.

De 35 años de edad y natural de Igualada (Barcelona), Iban Mas va a liderar y dirigir el proyecto de desarrollo de la nueva DSV en España en las áreas aérea y marítima así como de aduanas, proyectos industriales y servicios feriales. Sus principales líneas estratégicas de gestión serán aprovechar en primer lugar las sinergias fruto de la unión en nuestro país de dos importantes empresas como son DSV y ABX Logistics así como aumentar y desarrollar el conjunto de servicios que ofrece la compañía para consolidar a DSV como una de las principales referencias en la prestación de los mencionados servicios logísticos en España.

Según Mas, "la situación económica mundial y, en concreto, en España nos obligará a ser más estrictos y exigentes en la calidad de los servicios que deberemos ofrecer a nuestros clientes. Sin duda con la unión de nuestras fuerzas y nuestros volúmenes de carga no sólo en España sino en todo el mundo, fruto de la absorción de ABX por parte del grupo DSV, podremos garantizar una mayor competitividad respecto a las otras transitarias. Escandinavia y Norteamérica, donde DSV es destacadamente fuerte, así como por supuesto China - Hong Kong, India y Emiratos Árabes van a ser en breve las principales áreas donde nos vamos a enfocar todavía más”.

Iban Mas es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Su trayectoria profesional, ligada desde sus inicios a las actividades de logística y transporte pasando por las áreas terrestre, aérea y marítima, se inició en la Autoritat Portuària de Barcelona (APB) y posteriormente en la multinacional italiana Andrea Merzario España.

Ya en 1999 Mas se incorpora al equipo de ABX Logistics España, donde desarrolla la mayor parte de su carrera, desempeñando diversas tareas y responsabilidades dentro de la compañía, como la de Director de la delegación de ABX en Girona, más tarde Director para España y Portugal de la división aérea y posteriormente Director para España y Portugal de las divisiones aérea y marítima. Su experiencia acumulada y especialización en el sector le llevan finalmente a ser nombrado nuevo Director General de DSV Air & Sea Spain, un nombramiento que forma parte del plan de integración de actividades y equipos de DSV y ABX que está siendo llevado a cabo en la actualidad.

La filial española, DSV Holding Spain, tendrá su sede central en Rubí (Barcelona) y contará con una red de 25 delegaciones distribuidas a lo largo de toda la geografía nacional y 150.000 m2 de almacenes. Además, dispone de un equipo humano de casi 1.000 profesionales y alcanza una cifra de negocio combinada de cerca de 300 millones de euros.

DSV es una de las 4 primeras empresas del mundo de transporte aéreo, marítimo, terrestre y de logística. DSV emplea 25.000 personas, cuenta con red propia en cerca de 60 países prestando sus servicios en casi 100.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 6 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis