publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 9 de enero de 2009 (Actualizado a las 11:45)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

La compañía de recursos humanos Randstad recortará 489 empleos en Francia por la crisis

Economía Empresas

EP - 09/01/2009 2: : 9:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

AMSTERDAM, 9 (EUROPA PRESS)

La empresa holandesa de trabajo temporal Randstad planea cerrar 85 sucursales en Francia y reducir 489 empleos para adecuar su estructura de costes y hacer frente a las difíciles condiciones del mercado, según informó hoy el segundo mayor grupo mundial de recursos humanos.

Randstad indicó que ha informado a los comités de empresa en Francia de que planea reducir la plantilla en 489 empleados, así como cerrar 85 sucursales para optimizar la red del grupo, por lo que espera registrar un ahorro anualizado de algo más de 25 millones de euros, mientras que la inversión asociada a este plan, para la que se establecerá su correspondiente provisión, representa idéntica cantidad.

La compañía holandesa ya había anunciado el pasado mes de noviembre el cierre de 72 sucursales en Francia en el marco de la fusión de sus actividades en el país con las de Vedior, que adquirió en mayo de 2008 por 3.300 millones.

De este modo, Randstad precisó que el nuevo plan para cerrar 85 oficinas, cuyas operaciones serán fusionadas con otras sucursales próximas, se sitúa en la parte alta del plan de fusión con Vedior y señaló que unas 100 posiciones de las 489 que serán suprimidas, así como 5 millones del ahorro previsto corresponden a las sinergias inicialmente previstas por la fusión con Vedior.

"Parte de nuestros clientes han adoptado medidas drásticas para hacer frente a las actuales dificultades del mercado", dijo el consejero delegado de Randstad, Ben Noteboom, quien reconoció que el grupo holandés "no es inmune a estos movimientos".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés