publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 29 de diciembre de 2008 (Actualizado a las 14:13)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Miguel Larrucea es nombrado nuevo de Responsable de Tecnología del Grupo Bupa (Sanitas)

Miguel Larrucea nombrado Responsable Tecnología Grupo Bupa Sanitas cotizados

Cotizados - 29/12/2008 14:28h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Miguel Larrucea es nombrado nuevo de Responsable de Tecnología del Grupo Bupa (Sanitas)

Grupo Bupa, al que pertenece el grupo del sector sanitario Sanitas, ha anunciado el nombramiento de Miguel Larrucea como Responsable de Tecnología para el área Europa, África y América Latina (EMEALA) de la organización.

Larrucea compaginará su nuevo cargo con las funciones que ya desempeña como director general de Sistemas de Información del Grupo Sanitas. Sus títulos académicos incluyen los de Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por M.I.T Sloan School of Management de Cambridge (Estados Unidos) y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Miguel Larrucea, CIO de Grupo Bupa para EMEALAEl nuevo CIO de Bupa para EMEALA cuenta además con más de veinte años de experiencia profesional en el ámbito de la tecnología, los sistemas de información, estrategia, marketing y operaciones. Inició su carrera profesional en 1985 en la empresa Adamicro, para la que trabajo en una primera etapa como ingeniero de aplicaciones y, posteriormente, como jefe del departamento técnico. Dos años después se incorporó a la ONCE como especialista de mercado y jefe de proyectos permaneciendo en la organización durante nueva años.

Más tarde, en 1998, se trasladó a Estados Unidos donde desarrolló la mayor parte de su carrera en UTC Fire & Security /UTCFS), división de United Technologies Corporation (UTC), ocupando diversos cargos de responsabilidad, incluidos los de CTO (Chief Technology Officer) de UTC. En 2007 dejó este grupo para incorporarse a Sanitas.

Bupa, con 8 millones de clientes y 46.000 empleados a nivel mundial, es una de las mayores organizaciones de sanidad privada en Reino Unido, España, Australia, Tailandia y Arabia Saudí. Cuenta también con operaciones en Dinamarca y Estados Unidos y tiene presencia en 190 países. Entre sus actividades principales se incluyen los seguros sanitarios, los servicios residenciales para personas mayores o discapacitadas, la prevención de riesgos laborales y los servicios de guarderías infantiles.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés