publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Martes, 18 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 09:18)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Jose María Piñeiro, director de FTI en España

Jose María Piñeiro director FTI España cotizados

EP - 18/11/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Jose María Piñeiro, director de FTI en España

FTI Consulting, firma internacional de asesoría de negocios dedicada a la protección y el refuerzo del valor de empresa en entornos jurídicos, regulatorios y económicos, ha nombrado a Jose María Piñeiro Director en España del área de Consultoría Forense de Litigios y Finanzas Corporativas.

Durante los últimos diez años, Piñeiro ha estado involucrado en casos de Consultoría corporativa y Reestructuraciones, así como Auditoría Forense e investigaciones que abarcan un amplio rango de industrias, clientes y países.

En el área de Consultoría Corporativa y Reestructuraciones, tomó parte en proyectos de Administraciones concursales, Liquidaciones, IBRs y Cash Management que incluyeron diferentes industrias tales como automoción, servicios, construcción, juego y otras. Ha jugado un papel clave en la Administración de Collins & Aikman en España, un proceso concursal paneuropeo; su tarea implicó el asegurar la continuidad del negocio, tratar con clientes, proveedores, acreedores y bufetes de abogados.

La experiencia de Piñeiro abarca también la revisión y análisis de compañías que atraviesan períodos de crisis económica y financiera, analizando las estructuras del negocio y fuentes de financiación, reportando al Consejo y trabajando codo a codo con el equipo directivo. Asimismo, Piñeiro ha liderado numerosos proyectos que involucran el peritaje contable, investigaciones de fraude, OPA´s hostiles y apoyo a litigios para compañías cotizadas y privadas. Ha trabajado en acuerdos judiciales y extrajudiciales.

Antes de unirse a FTI Consulting Spain, Piñeiro fue Associate Managing Director en el área de Consultoría y Servicios Financieros de Kroll Ibérica. Previamente se desempeñó como Director en las oficinas de Londres y Buenos Aires.

José posee un Máster en Finanzas por ESADE Business School y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Es Contador Público Colegiado en Argentina, Experto en Fraude certificado y miembro de la Association of Fraud Examiners.

FTI Consulting Inc.es una firma de consultoría global dedicada a ayudar a las organizaciones a proteger e incrementar su valor empresarial en un entorno cada vez más complejo a nivel legal, regulatorio y económico.

Con más de 3000 profesionales en los mayores centros de negocios del mundo, trabajamos codo a codo con clientes cada día para anticiparnos, echar luz y solventar complejos desafíos empresariales en áreas tales como investigación, litigios, fusiones y adquisiciones, regulaciones, reputación empresarial y reestructuraciones.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis