publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 13 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 14:16)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Ricardo Buchó, nuevo Responsable de Marketing de Audatex España

Ricardo Buchó responsable Marketing Audatex España cotizados nombramiento

EP - 13/11/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Ricardo Buchó, nuevo Responsable de Marketing de Audatex España

Ricardo Buchó ha sido designado nuevo responsable de Marketing de Audatex España, compañía especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros. Desde su nuevo puesto, Buchó, madrileño de 35 años, se encargará de reposicionar la imagen y notoriedad de Audatex, contribuyendo a reforzar su liderazgo dentro del sector asegurador, pericial, garantías mecánicas, de renting y talleres de automoción, así como a desarrollar estrategias y acciones de marketing para los distintos mercados.

Buchó es Técnico Superior en Marketing y Gestión Comercial y diplomado en Ciencias de la Comunicación Empresarial. Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde sus inicios al mundo del marketing empresarial en empresas como Alta Gestión o SAGE SP, habiendo ocupado también el cargo de subdirector general en la Asociación Española de Anunciantes. Antes de incorporarse a Audatex España, Buchó era el responsable de Marketing y Comunicación de GT Motive (EINSA).

Audatex es una empresa especializada en soluciones y servicios de valoración de siniestros de automoción. Presente en más de 50 países en cinco continentes, Audatex cuenta con cerca de 2.000 empleados. Su cuota de mercado en España alcanza el 80% de las valoraciones realizadas. Como empresa del Grupo Solera (Audatex, Sidexa, Informex, ABZ, Hollander y IMS) su know how permite optimizar los procesos y mejorar los resultados de compañías aseguradoras, renting, garantías mecánicas, peritos y talleres, mediante soluciones y servicios de valoración de siniestros, aplicando su conocimiento global en mercados locales.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis