publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 17 de noviembre de 2008 (Actualizado a las 15:40)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

VIVIENDA

Fincas Corral ofrece todos sus pisos para alquiler, con dos meses gratis y sólo presentando una nómina

Fincas Corral pisos alquiler nómina vivienda

EP - 05/11/2008 10:52h

Deja tu comentario (11)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir


Pinche para calcular su hipoteca
Fincas Corral ofrece todos sus pisos para alquiler, con dos meses gratis y sólo presentando una nómina

El presidente de Fincas Corral, Josep Xicola, anunció hoy que la compañía pone a disposición todo su patrimonio inmobiliario de España para ponerlo en alquiler, sin necesidad de garantías, depósitos o avales y con dos meses de alquiler gratuitos. Sólo hará falta presentar una nómina.

Fincas Corral expuso en un comunicado que las personas interesadas podrán acogerse a estos alquileres con el único requisito de presentar una nómina, tras lo que se formalizará el contrato de alquiler. La firma de intermediación inmobiliaria con sede en Barcelona ya informó en septiembre de su intención de apostar por el alquiler, línea que finalmente ha llevado al límite tras el parón de las compraventas.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (11)

Deja tu comentario

11. gallinitaokcorral13/11/2008, 16:51 h.

Nos parece indignante que en este país se permita a los empresarios cometer semejantes abusos, dejando totalmente desamparados a los trabajadores. No entendemos por qué la Justicia no se ha puesto ya a investigar el entramado de sociedades que hay detrás de Fincas Corral ni tampoco a sus administradores o propietarios, por qué no se les obliga a dar suspensión de pagos si no tienen más que deudas y por qué a pesar de que los trabajadores están ganando todos las demandas presentadas contra la empresa, ninguno ha cobrado ni un solo euro, ya que parece ser que nadie les obliga pagar.QUE PASA,PORQUE TODO ESTO NO SALE A LA LUZ PUBLICA???? Porque se hablan de ERE de empresas mas pequeñas que esta y de F.C.a nivel nacional nadie se ha echo eco de ello en ningun canal de t.v.?A QUIEN ME ESCUCHE.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

10. gallinitaokcorral13/11/2008, 16:51 h.

A día de hoy, algunos llevamos sin cobrar el salario hasta 6 meses y a los que menos se nos adeuda, se nos debe 3. Estamos obligados a acudir todos los días a nuestro puesto de trabajo a pesar de que nos han quitado todos los medios para poder realizarlo dignamente, hemos estado más de un mes sin teléfono, no disponemos de Internet y por lo tanto tampoco tenemos acceso a la Intranet de la empresa, en algunas oficinas les han cortado la luz, no se pagan los Seguros Sociales, ni a las empresas de limpieza, … etcTampoco sabemos nada sobre el increíble comunicado que ha difundido a la prensa, el presidente de Fincas Corral, ofreciendo en alquiler todo el patrimonio inmobiliario de la empresa, no se ha comunicado a los trabajadores, por lo que no sabemos como informar a nuestros clientesde esto

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. gallinita ok corral13/11/2008, 16:51 h.

aunque se haya publicado en reiteradas ocasiones la compra de Fincas Corral por Josep Xicola Fajas, los trabajadores no hemos recibido ningún tipo de comunicado por parte de la empresa, todo lo que sabemos es a través de la prensa. Además, el Sr. Xicola, ni siquiera ha podido aportar el documento de compra requerido por el Juzgado de lo Social nº 6 de Bilbao y en el Registro Mercantil, este señor no aparece por ningún lado, únicamente figura como propietario de la misma el Sr. Corral. La situación real en la que estamos cerca de 300 trabajadores que hemos podido aguantar la presión económica y psicológica a la que somos sometidos por el Sr. Xicola o el Sr. Corral, en la sombra, a través de la camarilla contratada por ellos para realizar sus numerosos atropellos, es desesperada.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. gallinita ok corral13/11/2008, 16:51 h.

En los últimos meses, se han publicado en diversos medios de prensa, numerosos artículos sobre la venta de la empresa FINCAS CORRAL S.L. por parte del Sr. Calixto Corral Martínez al Sr. Josep Xicola Fajas. Se ha escrito sobre sus “saneadas cuentas”, su nuevo “proyecto de futuro” para reflotar la empresa, la rápida “solución” del conflicto laboral mediante acuerdos alcanzados con UGT, la presentación de su nuevo equipo directivo y sus planes de expansión por Latinoamérica y Europa. Llegados a este punto, los trabajadores de la empresa, verdaderos afectados por la situación que atraviesa la que fuera una de las mayores empresas españolas de intermediación en la venta de viviendas de segunda mano, y actualmente al borde de la quiebra, queremos dar a conocer la realidad sobre esta empresa

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. gallinita ok corral13/11/2008, 16:51 h.

debido a que lo que tengo que comentar es lo suficientemente importante como para resumirlo en unas pocas frases, mandaré la opinion que me merece esta noticia en varias partes para que no se me quede nada en el tintero.Os agradecería que leyeráis enteramente esta carta que no es más que el sentir de muchos de los empleados que trabajando en esta empresa no entiende lo que está pasando y NO SALE A LA LUZ PÚBLICA lo que estamos viviendo diariamente.Gracias de antemano.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis