publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 15 de octubre de 2008 (Actualizado a las 20:44)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Los beneficios de Media Capital crecen el 46 por ciento

EFE - 15/10/2008 18 : 23

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Lisboa, 15 oct (EFECOM).- El grupo luso Media Capital, propiedad de la española Prisa, informó hoy de que obtuvo un resultado líquido consolidado de 15,9 millones de euros en los primeros nueve meses del año, el 46 por ciento más que en igual periodo de 2007.

Según un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM), el grupo, propietario de TVI, el canal luso de mayor audiencia, señala que en este periodo obtuvo beneficios operacionales consolidados de 205,4 millones de euros, con un incremento del 31 por ciento.

El total de ingresos publicitarios consolidados del grupo registró un aumento del 7 por ciento, para situarse en 129,3 millones de euros, y el resultado bruto de explotación (Ebitda) subió el 15 por ciento, a 37,7 millones de euros.

El canal de televisión del grupo (TVI) se mantuvo como líder del horario estelar y de media de audiencia con un 26 y 41,2 por ciento respectivamente, índices que ya obtiene, con pocos cambios, desde hace más de dos años.

Media Capital recuerda que adquirió Plural Entertainment España, por un montante global de 50 millones de euros en una operación que forma parte "de la estrategia del Grupo, principalmente en la producción de contenidos audiovisuales y de diversificación de sus actividades".

El comunicado a la CMVM deja además constancia de que el pasado mes de febrero informó de la venta de sociedades en el área de prensa escrita, con varios títulos de revistas, por un monto de 8,75 millones de euros. EFECOM mrl/ecs/mlr

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis