publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 6 de octubre de 2008 (Actualizado a las 10:39)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Fidalgo dice que "es mentira" que el Gobierno desconociera la situación real

EFE - 06/10/2008 8: : 1:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Madrid, 6 oct (EFE).- El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, dijo hoy que el Gobierno tenía que haber asumido la "realidad" de la actual situación de la economía en España y que debería "haberla comunicado", porque "es mentira que no se supiera" cuál era su estado.

En una entrevista a Televisión Española, Fidalgo dijo que la imagen de "perplejidad" que muchas veces caracteriza al Gobierno, viene dada "por no haber dicho las cosas antes y haber anunciado que venía una etapa muy mala de años, en las cuales "lo de apretarse el cinturón no va a ser una metáfora".

Una vez dicho esto, añadió Fidalgo, el Gobierno "está haciendo lo poco que puede hacer un Gobierno, está intentando facilitar el crédito a las empresas, ahorrarles con proyectos legales determinados costes administrativos y garantizar mientras pueda la protección "a los de abajo", que son los parados.

El líder de CCOO, dijo que hasta ahora, el Gobierno "lo está haciendo bien, pero está rodeado de un tumulto en el cual se están demandando cosas que nadie sustancia. En el debate parlamentario no oigo propuestas".

Con respecto a la reunión que, según Moncloa, mantendrá el Gobierno con CCOO, UGT y la patronal CEOE, Fidalgo cree que les llamarán porque, según dijo, "el presidente siempre nos llama mucho cuando hay crisis".

Fidalgo "intuye", según dijo, que en España habrá algún movimiento en la dirección de Francia y Alemania en cuanto a un posible apoyo a entidades financieras. EFE lgp/jlm

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

...y además

SECRETOS DE HEDGE FUNDS

La libra de carne más próxima al corazón 
José Manuel Gómez-Borrero

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis