publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 25 de septiembre de 2008 (Actualizado a las 12:34)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

COTIZADOS

Mercè Marti, directora de la nueva oficina en Barcelona de Iberadit Auditores

Mercè Marti directora Barcelona Iberadit Auditores cotizados nombramientos

Cotizalia.com - 26/09/2008 06:00h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Mercè Marti, directora de la nueva oficina en Barcelona de Iberadit Auditores

La red nacional de firmas auditorasconsultoras Iberaudit Auditores, que reúne actualmente a catorce oficinas en toda la península Ibérica y que está integrada por un equipo de 400 profesionales altamente cualificados, continúa su expansión territorial con la apertura de una nueva oficina en Barcelona.

Con esta nueva oficina en Cataluña, Iberaudit Auditores asciende hasta el noveno lugar en el ránking de empresas auditoras de España. Mercè Martí, que hasta ahora había desarrollado su carrera profesional en la firma Fàbregas&Mercadé & Co, se encargará de dirigir la nueva oficina, especializada en servicios financieros de auditoria y asesoramiento fiscal para medianas y grandes empresas.

La nueva oficina de Iberaudit en Barcelona mantiene, entre otras, colaboraciones a nivel de formación de personal y de docencia con la Universidad de Barcelona y la Universidad Autónoma de Barcelona, el Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña y con el Colegio de Economistas de Cataluña.

Mercè Martí es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Auditora de Cuentas. Co-autora de los libros editados por el Grupo20, Foro de Debate y Reflexión sobre la Auditoria, “La Auditoría y la Contabilidad en el siglo XXI” y de “13 Auditores Opinan”, Martí ha publicado diversos artículos en la Revista del Auditor del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña.

Compagina su profesión como auditora con la docencia habiendo impartido clases como profesora en los cursos de acceso al R.O.A.C. (Registro Oficial de Auditores de Cuentas), en el Postgrado Contabilidad y Finanzas Empresariales de la Universitat Autònoma de Barcelona y en Postgrado en Auditoría del IDEC de la Universitat Pompeu Fabra.

Actualmente, es miembro del R.O.A.C, del Colegio de Auditores-Censores Jurados de Cuentas de Cataluña, así como del Colegio de Economistas de Cataluña y del Registro de Economistas Asesores Fiscales. También es miembro del comité deontológico del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña.

De 1999 hasta 2002 fue miembro del Comité Directivo de la Sección del REA (Registro de Economistas Auditores) en Cataluña y el 2001 del Comité de Normas y Procedimientos del REA en Madrid.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

...y además

INFORMACIÓN PRIVILEGIADA

¡Viva Bernanke! 
José Ramón Iturriaga

NOTEBOOK

Brasil, Ordem e Progresso 
Juan Francisco Polo

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis