publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 13 de agosto de 2008 (Actualizado a las 17:21)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

LO ÚLTIMO

Empresa israelí de software expande sus operaciones en México

EFE - 13/08/2008 15 : 13

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Jerusalén, 13 ago (EFECOM).- La empresa israelí de software Miniframe comunicó hoy que su política de expansión comercial en México se ha traducido en la reciente instalación del programa SoftXpand en numerosas instituciones académicas.

El programa, informa la empresa en un comunicado, ha sido instalado en estaciones de trabajo de centros como el Instituto de Eduacion de Aguascalientes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, y la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes.

SoftXpand, que salió al mercado hace unos dos años, es un programa que redistribuye la capacidad de un sólo ordenador entre ocho usuarios, creando una red en la que la CPU central actúa de administrador, trasladando a cada terminal la capacidad que necesita.

Se trata de una red virtual de bajo costo que anula la necesidad de comprar más de un ordenador para grupos de trabajo de hasta ocho personas.

Con sede en la ciudad de Natania, al norte de Tel Aviv, el año pasado la empresa israelí decidió expandir sus actividades por América Latina y otros continentes, contratando en México los servicios de la firma local Nitidata.

En su comunicado, la empresa menciona que el presidente de México, Felipe Calderón, tiene previsto inaugurar hoy, miércoles, la biblioteca de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, una de las instituciones donde se ha instalado el programa SoftXpand.

EFECOM elb/pam

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis