publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 27 de febrero de 2008 (Actualizado a las 09:43)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Javier Arzac, nuevo responsable de la división de hoteles de Bang & Olufsen para España y Portugal

Javier Arzac Bang & Olufsen hoteles hosteleróa personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 26/02/2008 13:05h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Javier Arzac, nuevo responsable de la división de hoteles de Bang & Olufsen para España y Portugal
 

Bang & Olufsen, firma danesa reconocida mundialmente por sus productos de audio, vídeo y telefonía acaba de nombrar a Javier Arzac de la Peña como nuevo responsable de la división de hoteles (Enterprises) para España y Portugal. Arzac sustituye en el cargo a Michael Mesterton, hasta ahora encargado de la división de hoteles en España, Francia y Portugal, que ha sido ascendido a director comercial de Bang & Olufsen para la Región sur-oeste de Europa. Por su parte, Jean Julien Bercaire será el nuevo responsable de la división de hoteles para Francia.

Javier Arzac es doble licenciado en administración y dirección de empresas y marketing por el Centro de Estudios Superiores de Marketing (CESMA) de Madrid y cuenta con un máster en gestión de campos de golf concedido por Aymerich Golf Management. Comenzó su carrera profesional en JP Morgan España y, posteriormente, se incorporó a AUNA TLC como supervisor de distribución. Hasta el momento de su incorporación a Bang & Olufsen, trabajó como account manager en Quadriga Business España.

Como máximo responsable de Enterprises, Javier Arzac se responsabilizará de la comercialización de productos de Bang & Olufsen para grandes cadenas hoteleras y hoteles de primer nivel. Actualmente, está división cuenta con importantes clientes en nuestro país como: el Hotel Arts (Barcelona), el Hotel Marqués de Riscal (La Rioja), Alva Park Resort & Spa de ambiente oriental (Girona), hotel Mas Passamaner (Tarragona), el Hotel La Herrería (Palencia), entre otros.

A nivel internacional, Bang & Olufsen cuenta con su propia guía de hoteles, denominada “Hygge” (palabra danesa que se podría traducir por “con encanto”), que recoge una selección de 40 hoteles de todo el mundo donde se puede disfrutar de instalaciones completas de la marca. Esta guía, de la que se editan 1,4 millones de ejemplares, se distribuye en las tiendas y entre los clientes.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 5 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd