publicidad
publicidad
 
Logo de Cotizalia
Miércoles, 27 de febrero de 2008 (Actualizado a las 18:40)
Expo Zaragoza 2008
El Confidencial    Vanitatis    Portada    Noticias    Vivienda    Análisis    Cotizados    Blogs    Cotizaciones      

COTIZADOS

Víctor Díez Retolaza se incorpora como socio director de Robert Allen-Horton

Victor Díez Robert Allen-Horton personajes nombramientos

@Cotizalia.com - 25/02/2008 16:45h

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimir

Víctor Díez Retolaza se incorpora como socio director de Robert Allen-Horton
 

Víctor Díez Retolaza se ha incorporado como socio director a Robert Allen, firma de selección de altos directivos. Con esta incorporación, Robert Allen-Horton consolida su experiencia en un abanico muy amplio de sectores de actividad desde que se fundó en 1.989, y aporta una amplia experiencia en los sectores de automoción, entertainment y nuevas tecnologías.

Víctor Díez Retolaza es licenciado en derecho por Deusto, diplomado en comercio internacional por Carleton University (Ottawa) y graduado por IESE. Fue director general de ventas nacionales y de exportación de Nissan Motor Ibérica, y consejero delegado de Nissan Italia. En 1.995 fue nombrado director general internacional de Cirsa, desarrollando diversas joint-ventures en varios países de latinoamérica. En 1.999, Díez Retolaza pasa a Motorola, donde fue director general adjunto de España y Portugal, y finalmente director general de su división de empresas para Europa, Oriente Medio y África.

En 2.007 se incorpora a Robert Allen como socio director, y participa asimismo como consejero independiente en los consejos de diversas compañías.

La consultora Robert Allen se estableció en España en 1.989, y forma parte de un grupo internacional con presencia en Europa, América, y Asia-Pacífico. Su actividad se centra en la consultoría de búsqueda, evaluación y selección de directivos en los perfiles profesionales de más alto nivel, en todos los sectores de actividad.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd