publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 15 de enero de 2008 (Actualizado a las 13:19)
Expo Zaragoza 2008
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

IBEX 35  -1,23%

EURO STOXX50  -0,47%

DOW JONES  1,36%

S&P 500  1,09%

NIKKEI  -0,98%

EUR/USD  0,02%

EN EXCLUSIVA

La cosa se pone cruda: hasta la marca de lechugas Florette sortea hipotecas

hipotecas

@Fátima Martín - 15/01/2008

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

La cosa se pone cruda: hasta la marca de lechugas Florette sortea hipotecas
 

La cosa se pone cruda: hasta la marca de lechugas Florette publicita decirle adiós a la hipoteca. De este modo, la firma de crudités se suma a la moda de utilizar como gancho publicitario la necesidad de los españoles de pagar sus abultadas deudas producto de la compra de su vivienda. Antes ya lanzaron una campaña similar Ebro Puleva y Bocatta, que premiaban a sus usuarios con el pago de las cuotas hipotecarias durante un año.

Así, cada vez que un consumidor adquiera una ensalada Gourmet o un Corazón Escarola, podrá soñar con librarse del pesado lastre del pago mensual al banco con un premio de 100.000 euros en su nueva campaña “Dile adiós a tu hipoteca”. Si el afortunado no tiene hipoteca de la que librarse, siempre podrá utilizar el premio para lo que prefiera.

La marca de “bocadillos de toda la vida” Bocatta ya lanzó el año pasado su campaña “un año sin gastos”, en la que regalaba entre los clientes que adquirieran un menú Grande o Bravísimo el pago de la hipoteca o alquiler del piso, el seguro del coche y las compras en el supermercado durante todo un año a los ganadores de un sorteo. La promoción contaba con la colaboración de Banc Sabadell, Línea Directa y Carrefour.

Le siguió Leche Pascual, que “sensibilizada ante este importante asunto para la economía doméstica” y para que a nadie se le agriara el humor, hizo lo propio con su promoción "¡Olvídate de tu hipoteca durante un año!", que recompensaba a sus usuarios con doce premios consistentes en el pago de la hipoteca de la vivienda de cada ganador durante un año, con un importe máximo total de doce mil euros en esos doce meses.

Incluso la Mutua Madrileña ya se tiró el pisto con el anuncio de su presidente, José María Rodríguez Pomatta de que la compañía pagaría a sus 1.800 empleados el incremento de sus cuotas hipotecarias por la subida del Euribor en los próximos cinco años. Y el propio Francisco Hernando, el Pocero, también ha publicitado sortear 50 hipotecas entre los 1.000 primeros compradores del residencial que lleva su nombre en el secarral castellano-manchego de Seseña.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ir al foro    Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd