publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 17 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 18:13)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Constructoras

Sacyr Vallehermoso y el Gobierno libio crean una sociedad mixta

Sacyr Vallehermoso Libia

Efe - 17/12/2007 08:58h

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

Sacyr Vallehermoso y la compañía estatal 'Libian Company for Developement and Investment' han constituido la sociedad mixta, S.V. Ledico Libya, para el desarrollo de obras de infraestructuras en Libia.

El grupo constructor informó que la creación de la sociedad se realizó el pasado martes en Trípoli y de que el consejo de administración de la nueva sociedad estará formado por cinco personas, dos nombradas por la sociedad libia y tres por Sacyr Vallehermoso.

El presidente será una persona designada por Lybian Company for Development and Investment y el consejero delegado será José Manuel Loureda López, director general de construcción internacional de Sacyr.

La compañía, S.V. Ledico Libya, está participada en un 60% por Sacyr Vallehermoso y en un 40% por Lybian Company for Development and Investment.

El Gobierno de Libia tiene previsto acometer un importante plan de inversiones en infraestructuras, por un importe superior a 50.000 millones de euros, que tiene como objetivo la modernización del país.

Con la constitución de esta sociedad, Sacyr Vallehermoso se une al grupo de empresas europeas que contarán con una relación preferente para la ejecución de las obras del plan, que prevé, entre otras, la construcción de aeropuertos, puertos, carreteras, puentes, y obras hidráulicas.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd