publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 17 de junio de 2009 (Actualizado a las 12:47)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

Kristof Fahy, vicepresidente de marketing internacional de Yahoo!

Cotizados Yahoo! Kristof Fahy

@cotizalia.com - 17/06/2009 12:45h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Kristof Fahy, vicepresidente de marketing internacional de Yahoo!

Yahoo! crea un equipo de marketing internacional y ha anunciado la promoción de Kristof Fahy a vicepresidente de marketing internacional, un nuevo puesto creado por la compañía, en el que será responsable del desarrollo internacional y la ejecución del programa de marca de Yahoo!, de los planes de comunicación, de los planes de marketing de consumo, corporativo y de las actividades regionales de marketing. Fahy reportará a Elisa Steele, la CMO (Chief Marketing Officer) de Yahoo!. 

 

En su nuevo cargo, Fahy trabajará estrechamente con los ejecutivos de Yahoo! y las divisiones regionales de Europa, Asia Pacífico y Mercados Emergentes para fortalecer la marca mediante programas de marketing innovadores, que atraigan a nuevos usuarios y anunciantes.

 

Según Elisa Steele, "Kristof tiene la combinación perfecta de talento y experiencia para reafirmar la relevancia de la marca Yahoo! en los usuarios y en los partners a nivel internacional”, y añade “estamos en un momento apasionante para Yahoo! y estoy segura de que bajo su dirección, el equipo de marketing internacional va a jugar un papel importante, ayudando al crecimiento de nuestro negocio”.

 

Con más de 17 años de experiencia en el mundo del marketing, Fahy aporta amplios conocimientos y experiencia al puesto. Se incorporó a Yahoo! en noviembre de 2007 como vicepresidente de marketing de Yahoo! Europa desde RIM (Research in Motion), donde ocupaba el cargo de director de marketing de marca para Blackberry en los mercados europeo, de Oriente Medio y África (EMEA).

 

“Yahoo! es una marca global única, que capta a una audiencia mundial gracias a sus productos innovadores y experiencias integrales y, al mismo tiempo,  se acerca a los intereses de la gente a nivel local en cada país o comunidad en la que opera”, afirma Fahy, “mi objetivo es trabajar con un equipo de marketing con vocación internacional que trabaje en fortalecer la imagen de marca de la compañía globalmente pero mantener también la personalidad de Yahoo! en cada mercado”.

 

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés