publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Miércoles, 17 de febrero de 2010 (Actualizado a las 11:27)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > COTIZADOS

Paula Carrera asume la presidencia de la consultora Torres y Carrera

Paula Carrera Torres y Carrera cotizados

Cotizalia.com - 31/08/2009 14:36h

Deja tu comentario (1)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Paula Carrera asume la presidencia de la consultora Torres y Carrera
Paula Carrera.

Paula Carrera (Vigo, 1969) ocupará a partir de este mes de septiembre la presidencia de la consultora de comunicación Torres y Carrera, que centrará su actividad laboral en la oficina que la compañía tiene en Madrid. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Carrera inició su actividad profesional como periodista en el diario La Voz de Galicia, aunque su trayectoria se ha centrado en la consultoría de comunicación, campo en el que ha trabajado durante los últimos quince años.

Carrera ha formado parte de empresas de contrastado prestigio en el sector de las Relaciones Públicas como Llorente & Cuenca y Burson-Marsteller. En 2003 fundó su propia compañía, donde a lo largo de este periodo de tiempo ha cosechado diversos reconocimientos nacionales e internacionales por su labor profesional.

El organigrama de la compañía a nivel de los socios directores se completa con Xurxo Torres, como director general; José Carlos Orge, como director de Galicia, mientras que el equipo directivo se completa con dos directores de área y tres directores de oficina. Francisco Tomás Valiente es el director de relaciones institucionales; Armando González, director de comunicación online; Alberto Rey, director de Madrid; Rosa Pontes, directora de Santiago y Emma Cid, directora de Torres y Carrera Vigo.

Con oficinas en Madrid, Santiago y Vigo, Torres y Carrera se ha convertido en una de las empresas de RRPP de referencia en España. Es miembro de ADECEC y entre sus reconocimientos figura un Golden World Award de IPRA (International Public Relations Association).

En estos momentos, Torres y Carrera está integrada por 23 profesionales, de los que más del 40% son perfiles senior, la mayor parte de ellos integrados en el equipo directivo. La facturación de la compañía en 2008 fue de 1,3 millones de euros y sus previsiones para el presente ejercicio son de 1,5.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 2 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado Observatorio andorrano01/09/2009, 22:46 h.

Yo también me auto-proclamo presidente de la república independiente de mi casa. Porque se trata de eso, ¿no? yo me lo guiso y yo me lo como.

Salu2

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo    |     Responder   

| Ver más comentarios ⇓

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis