publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 6 de agosto de 2009 (Actualizado a las 07:40)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

EMPRESAS

Washington no cree que Chrysler pueda salir a la bolsa antes del 2011

Empresas Chrysler bolsa

@EFE - 06/08/2009 07:39h

Deja tu comentario (0)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El responsable del Grupo Presidencial del Automóvil (GPA), Ron Bloom, dijo que no cree que Chrysler pueda cotizar en bolsa hasta 2011, un año después de lo previsto, y negó que Washington esté involucrado en la venta de Opel.

Según medios locales, Bloom, sin embargo, señaló que sí espera que General Motors (GM) haga su oferta pública de acciones en 2010. "No creo que la oferta pública de acciones sea un evento en el 2010. Creo que será un poco más tarde" afirmó Bloom durante una conferencia del automóvil celebrada en la localidad de Traverse City (Michigan, EEUU). El funcionario también negó que Washington esté involucrado en las negociaciones para la venta de una participación de Opel.

"Esta es una decisión de General Motors. No estamos ahí para decirles que hacer con Opel". Bloom reafirmó lo expresado por otros altos funcionarios de la Administración del presidente Barack Obama y dijo que el Gobierno no tiene planes para supervisar la gestión de GM y Chrysler. "No contemplamos la titularidad de GM como un instrumento de política social" dijo Bloom.

El Departamento del Tesoro controla el 60,8% del accionariado de GM y un 8 por ciento de Chrysler. Bloom negó que Washington obligara a GM a mantener a Bob Lutz, quien había anunciado su jubilación, pero fue repescado tras la salida de quiebra del fabricante el 10 de julio. "Nunca existió ninguna directiva para mantener o no a Bob", aseguró Bloom.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés