publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Viernes, 3 de abril de 2009 (Actualizado a las 14:05)
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

TENDENCIASCerrar el bloque

COTIZADOS

El presidente de AGETT, Francisco Aranda, elegido miembro del Comité Ejecutivo de CEOE

@Cotizalia.com - 03/04/2009 11:29h

Deja tu comentario (1)

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El presidente de AGETT, Francisco Aranda, elegido miembro del Comité Ejecutivo de CEOE

La Junta Directiva de CEOE ha elegido a Francisco Aranda, presidente de AGETT, como nuevo miembro del Comité Ejecutivo, el órgano colegiado de permanente actuación en el gobierno, gestión, administración y dirección de la Confederación.

 

“Este nombramiento va a permitir a AGETT participar en una etapa de la CEOE que va a ser estratégica para el futuro del país. Nuestra presencia en el Comité Ejecutivo es fundamental en un momento en el que nuestro sector va a ser clave para el funcionamiento eficiente del mercado laboral en los próximos años, como ya lo es en otros países de la UE”, asegura Francisco Aranda.

 

El objetivo prioritario de AGETT es contribuir con sus ideas, con su capacidad de trabajo y con su visión transversal de la realidad de nuestro país a aportar soluciones para mejorar la competitividad.

 

“La prosperidad de los países ya no se basa (salvo excepciones) en el capital o los recursos naturales, sino en la capacidad de su dotación humana. Precisamente, los grupos empresariales que forman parte de nuestra asociación se dedican exclusivamente a preparar y gestionar personas para trabajar en el puesto donde pueden ser más necesarias, más productivas y, por lo tanto, más eficientes en un marco de garantías”, afirma el presidente de AGETT.

 

Francisco Aranda es experto en relaciones institucionales. Cuenta con una dilatada experiencia de asesoramiento institucional a empresas, asociaciones empresariales y colectivos sociales, ya que, entre otros cargos, fue Jefe del Gabinete del Secretario Gral. de ASAJA Andalucía durante seis años. Así mismo, posee experiencia ejecutiva de primera línea pues ocupó la Dirección General de Reuters Health en España y fue miembro de su Bureau Internacional.

 

Actualmente, Aranda es el Presidente de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) y, como tal, es miembro de la Junta Directiva de CEOE y de la Junta Directiva de la Confederación Europea de Agencias Privadas de Empleo (Eurociett), así como miembro del Comité de Diálogo Social Sectorial de la Comisión Europea.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. usuario registrado Rolania03/04/2009, 14:02 h.

Ya sabeis que a la CEOE la pagamos nosotros,asi que el sueldo de este tambien lo pagaremos.OTRO A CHUPAR DEL FRASCO,PESEBRE OSEA DE LA MAMANDURRIA ESTATAL

 Me gusta (0)    |   marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés