publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 7 de febrero de 2009 
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

VIVIENDA

El Gobierno amplía a tres años la posibilidad de aplazar los pagos de las hipotecas

@Efe - 06/02/2009 14:18h

Deja tu comentario (10)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra


Pinche para calcular su hipoteca
El Gobierno amplía a tres años la posibilidad de aplazar los pagos de las hipotecas
El Gobierno decidió hoy dar más facilidades a los ciudadanos en paro o con dificultades económicas para aplazar el pago de sus hipotecas, que podrán dejar de abonar durante tres años, en vez de dos, al tiempo que aprobó nuevas medidas para inyectar liquidez a las pymes.

Tras la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, anunció que las cantidades demoradas por los ciudadanos respecto a sus hipotecas deberán devolverse en un máximo de quince años, en vez de diez.

En cuanto a las pymes, Fernández de la Vega anunció que se flexibilizarán y ampliarán las líneas de financiación del Instituto de Crédito Oficial (ICO), al tiempo que se ampliará hasta 5 años el plazo máximo de devolución de las cantidades aplazadas por medianas y pequeñas empresas a través de la línea Moratoria Pymes.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 3 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (10)

Deja tu comentario

10. usuario registrado emiliojf06/02/2009, 19:03 h.

perderika, algo de razón tienes, pero también es verdad que hay gente esperando comprar un piso en su justiprecio y no puede porque están manipulando los precios
saludos

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

9. usuario registrado Barrio del Carme06/02/2009, 19:02 h.

La verdadera inconsciencia de los españoles honrados es soportar [y muchos votar] a esta clase política chupona a diestra y siniestra, todos ellos amigos,"socios" y fieles servidores de banqueros capitalistas sin escrúpulos, que primero te exprimen y después te roban y te echan al paro.
TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR IGNORANTES Y NECIOS.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

8. usuario registrado infelix06/02/2009, 18:18 h.

Gastar el dinero que no hay. Solicitar que se habra mas la mano para que se aumente el nivel de deuda. Esto acabara muy mal, es inviable. Estos majaderos no saben sumar y los borregos comprando humo como con los 400€. Os lo vais a merecer, quedaros sin pension, quedaros sin paro y acabar no ya fuera del euro, si no en la mas absoluta miseria. Al resto de idiotas nos vais a esperar porque no estaremos aqui para mantener esta farsa. Viendo estas cosas uno no siente mas que desprecio.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

7. usuario registrado Barrio del Carme06/02/2009, 18:10 h.

A "DePerdidosalRío"[4].- No estoy de acuerdo en absoluto. La inmensa mayoría de quienes han comprado [no solo en los últimos años] su vivienda en España -pese al precio sistémico abusivo- podrían pagar perfectamente su hipoteca si no perdiesen su empleo, que lógicamente lo han perdido o están en riesgo de perderlo, precísamente por las irregularidades y la corrupción capitalista de unos banqueros a los que ahora todos estamos pagando los pufos de su avaricia en sus "brillantes operaciones" con productos derivados extranjeros, es decir, mierda comprada. Si los honrados trabajadores españoles en vez de haber comprado hubiesen alquilado [unos 100 euros menos al mes] quedándose en el paro tampoco pueden pagar el alquiler -también abusivo- al que han de hacer frente. No se puede echar la culpa a las víctimas. La inmensa mayoría repito compraron su vivienda con su trabajo honrado y unas perspectivas de empleo[o la alquilaron y, en paro, tampoco pueden pagar ahora el alquiler]. No aceptar así las cosas -como realmente son- es admitir que la inmensa mayoría de la clase trabajadora no tiene derecho al trabajo y a una vivienda familiar.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

6. usuario registrado perderika06/02/2009, 17:57 h.

LA MADRE QUE OS PARIO
Solamente os deseo que os veais en las mismas que esas pobres españoles,de todo corazón.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés