publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Sábado, 21 de marzo de 2009 
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Buffett inyecta gasolina a Harley Davidson: compra 300 millones de su deuda

MOTOR

Buffett inyecta gasolina a Harley Davidson: compra 300 millones de su deuda

Warren Buffett Harley Davison Berkshire Hathaway motor

Cotizalia.com/Agencias - 04/02/2009 12:34h

Deja tu comentario (2)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

El multimillonario inversor, Warren Buffett, vuelve a dar señales de vida. En esta ocasión, su nombre ha saltado a la luz por la compra de 300 millones de dólares de la deuda del famoso fabricante de motos Harley-Davidson, informa Bloomberg.

Berkshire Hathaway, el conglomerado de Buffett, sumará a su cartera esos activos dudosos, por los que tendrá recibirá un 15% de intereses anuales. El Oráculo de Omaha cuenta ya con una colección de al menos 85.000 millones de dólares en deuda y acciones corporativas.

A sus 78 años, Buffett insiste en su estrategia de inversión value, que consiste en invertir en compañías muy competitivas pero infravaloradas y en grandes marcas. Con la crisis financiera cortando el grifo de las fuentes de capital, Berkshire puede pedir intereses del 10% e incluso superiores, según apuntan los expertos. En abril salió al rescate de Mars, y también compró 8.000 millones en acciones preferentes de General Electric y Goldman Sachs.

“Es un movimiento clásico de Buffett. Está obteniendo unas rentabilidades muy suculentas gracias a este negocio, ya que en este entorno, probablemente sería muy difícil encontrar financiación en cualquier otro sitio. Es como un oasis en el desierto”.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimiraumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Opiniones de los lectores (2)

Deja tu comentario

2. usuario registrado advill04/02/2009, 19:01 h.

Esta es una inversion social por parte de Buffet, 300 millones no son nada en su cartera y es mas bien un favor personal, ya hace 30 años, otro millonario Forbes [padre] la compro y fueron famosos en USA sus viajes por todo el mundo [uno al año] en el que embarcaba es sus avion a amigos y motos mas un globo con algo del pais que visitaban, luego salian articulos pero la promocion para Harley era inmensa, un fenomeno ese hombre! pero parece que todo lo que tiene que ver con Harley es de personas de 70 o mas....

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

1. usuario registrado El Che04/02/2009, 17:04 h.

Un fenómeno el viejo. Los que somos propietarios de una Harley, le estaremos eternamente agradecidos. No hay que dejar morir al mito...

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis


Enlaces de Interés