publicidad
publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Jueves, 23 de octubre de 2008 (Actualizado a las 22:06)
Expo Zaragoza 2008
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       ValorFondoNoticia  

Argentina expropiará a Aerolíneas y Austral, según La Nación

EMPRESAS

Argentina expropiará a Aerolíneas y Austral, según La Nación

Argentina Aerolíneas Argentinas Austral La Nación España

REUTERS - 23/10/2008 13:45h

Deja tu comentario (21)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimir

El Gobierno argentino ha decidido expropiar a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, una medida que sería anunciada en breve, publicó el jueves el diario local La Nación. El periódico agregó que fuentes gubernamentales, sindicales y empresariales informaron al respecto.

"El acuerdo con (el grupo español) Marsans se agotó con el paso del tiempo", dijo al diario un miembro de la administración de la presidenta Cristina Fernández. Argentina y Marsans se dieron la semana pasada un mes más de tiempo para acordar el valor de ambas aerolíneas, tras dos meses en los que no lograron pactar un precio.

El Congreso argentino avaló la nacionalización de Aerolíneas y Austral, que fueron privatizadas a principios de la década de 1990.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

enviar a un amigoimprimir

Enlaces patrocinados

Opiniones de los lectores (21)

Deja tu comentario

21. usuario registrado roesco23/10/2008, 22:00 h.

Sr.500
la boda de los hijos de Felipe Gonzalez fueron a cargo de los fondos reservados ,cosa que no hizo Aznar. Mas tarde supimos en que utilizaban dichos fondos, no hace falta recordarlo, supongo.
Lo que dejo uno y lo que dejo el otro es tan abismal que hay no se puede discutir. Ahora bien si le tenia mas simpatia a uno que al otro ,no se lo discuto. Cuando se gobierna hay que buscar el interes general, el bien común , ya lo decia Cicerón.
Estamos en unos momentos muy dificiles para todo el planeta, lo que se necesita son hombres de estado que lideren todo esto , sinceramente no veo ninguno.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

20. usuario registrado 50023/10/2008, 21:43 h.

Para roesco, 18

Pues qué quiere que le diga, amigo mío: para mí fueron mayor ahorro para el contribuyente español las bodas de los hijos de Adolfo Suárez, Felipe González y Calvo Sotelo.

También puede ser que éstos señores y sus familias tuvieran menos afán por aparecer en la prensa rosa, y por presumir en público de amistades entre la aristocracia y la gente guapa.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

19. usuario registrado 50023/10/2008, 21:37 h.

Para Nostradamus, 17

Vale, pues le animo a que busque y compare información sobre la evolución del incremento del precio de la vivienda durante los mandatos de Aznar, y durante los mandatos del actual gobierno. Quizá ahí encuentre alguna de las causas de los niveles de endeudamiento de las familias españolas (compare también la evolución del Euríbor).

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

18. usuario registrado roesco23/10/2008, 20:20 h.

Es divertido ver como los de siempre sacan lo de la boda o lo de que todo iba bien , a mas a mas lo de Irak .
Lo de la foto no lo emplean ultimamente .
Lo de la boda en el Escorial fue en interes de los contribuyentes pues los calculos en seguridad teniendo en cuente la cantidad y categoria de los invitados eran enormes porque somos un pais donde hay terroristas en activo , sobre todo con Aznar.
Realizando la boda en Escorial por razones que estan al alcanze de cualquiera ,este gasto se reducia a una decima parte.Asi de simple. El problema fué que Aznar se ocupaba solo de gobernar y no de vendernos la burra y por cierto asi le fué. Para el impresentable de Zapo lo único que cuenta es la imagen, todo lo supedita a la imagen y si no vean y analizen las razones tan perentorias de ir la reunion del presidente americano. No entiende ni jota de ingles ni de nada de nada pero el aconseja a todos. Seguramente las dos horas que le dieron de economia dan para mucho. Pero si es que pasa hasta en los foros , los mas indocumentados saben mas que nadie. Y en los bares..

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

17. usuario registrado nostradamus23/10/2008, 19:55 h.

Sr. 500, no me interesa la economía del Hola.

Por si fuera de su interés, le daré un dato del Banco de España: la deuda total de las familias se duplicó (sí, un incremento del 100%) durante los cuatro años del primer mandato de Mr. Z.

Ahora, usted puede seguir en el rebaño, votando ir hacia el abismo. A mí, ya no me alcanza su estulticia.

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

...y además

NOTEBOOK

Bendita o maldita transparencia Juan Rivera

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis