publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 5 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 09:11)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

LO ÚLTIMO

Las ventas mundiales de Hyundai caen un 1,1% en noviembre, hasta 238.470 unidades

Economía Motor

EP - 05/12/2007 0: : 9:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

SEUL, 5 (EUROPA PRESS)

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai registró un volumen de ventas a nivel mundial de 238.470 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que se traduce en un ligero retroceso del 1,1% en comparación con el mismo mes del ejercicio anterior, informó la compañía.

Durante los primeros once meses del año, la multinacional asiática comercializó 2,27 millones de vehículos en todo el mundo, lo que representa un incremento del 4,7% al compararlo con las entregas registradas por la empresa en el mismo periodo del año precedente.

En el mercado local, el fabricante de automóviles alcanzó una nivel de ventas de 54.736 unidades, lo que supone una caída del 0,9%, mientras que en el resto del mundo sus matriculaciones se situaron en 183.734 unidades, un 1,2% menos que en el mismo mes de 2006.

NUEVO GENESIS.

Por otro lado, la firma surcoreana presentó el logotipo y el nombre oficial de su nuevo vehículo de lujo, que se denominará Genesis, y saldrá al mercado con el fin de competir con los líderes alemanes y japoneses de este segmento.

La firma indicó que este automóvil ha sido diseñado con una nueva arquitectura y cuenta con numerosas innovaciones técnicas, que abren una nueva era de desarrollo en el seno de la compañía con sede en Seúl.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd