publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 29 de octubre de 2007 (Actualizado a las 11:35)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

New Star nombra a Arcangelo Barletta nuevo director en Italia

New Star Italia arcangelo Barletta personajes

@Cotizalia.com - 29/10/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

New Star nombra a Arcangelo Barletta nuevo director en Italia
 

New Star International ha anunciado el nombramiento de Arcangelo Barletta como director de su negocio en Italia. Desde las oficinas de la compañía en Milán, Barletta se encargará de desarrollar relaciones en el mercado institucional italiano. Estará a las órdenes de Philip Goldsmith, director general de New Star International.

Con motivo de este nombramiento, Goldsmith señaló que "hemos observado un crecimiento en la demanda internacional de nuestros fondos high alpha y queremos aprovecharlo creando un equipo muy experimentado que desarrolle el negocio internacionalmente. Contar con un profesional con la experiencia y exitosa trayectoria de Arcangelo en el mercado italiano será una gran baza para New Star".

Según ha explicado la compañía, Barletta aporta una dilatada experiencia tras su paso por diversas áreas del sector de los servicios financieros a lo largo de su carrera. Anteriormente, trabajó como responsable del negocio mayorista de Morley Fund Management en Milán. En fechas más recientes, ocupó el puesto de director nacional de Nordea Investment Funds en Milán.

"New Star es una gestora de fondos fascinante, innovadora y contrastada", aseguró Barletta, "estoy encantado de unirme a una empresa así, que además ya ha cosechado un gran éxito en el Reino Unido, Europa y Extremo Oriente. Nuestro compromiso con el mercado italiano de fondos es firme y durante los próximos meses comenzaremos la primera fase de nuestro plan estratégico".

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd