publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 29 de octubre de 2007 (Actualizado a las 08:43)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

OPV

Fluidra fijará hoy el precio de su OPV para el tramo institucional

Fluidra OPV empresas bolsa

EP - 29/10/2007 08:04h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

El fabricante de componentes de piscinas, Fluidra, fijará mañana el precio del tramo institucional de su Oferta Pública de Venta (OPV) mediante el que la compañía sacará a bolsa el 39,24% de su capital.

El 50% de la oferta esta reservada inicialmente para España -un 29,52 por ciento a minoristas, un 20% a inversores institucionales y un 0,48% para empleados- y el 50% restante al tramo institucional internacional. El porcentaje de colocación podría ampliarse hasta el 43,49% si se ejercitase la opción de compra o 'green shoe'.

Fluidra fijó el pasado martes el precio para el tramo minorista en 7,55 euros por acción, el más alto dentro de la banda no vinculante establecida de antemano de entre 6,22 y 7,55 euros por acción. Con este precio se otorga a la compañía un valor de 850,28 millones de euros. La compañía tiene previsto su debut en bolsa para el 31 de octubre.

Los coordinadores de la oferta son Citigroup, Santander Investment y Banco Sabadell, que además es accionista con un 20% del capital y que mantendrá tras la salida una participación del 9%.

Las ventas generadas por la compañía en 2006 se distribuyeron en un 80% en su división POOL, dedicada a la producción y distribución de componentes de piscinas, y el 20% restante procedieron de su división WATER, especializada en el tratamiento y control de distribución de aguas. El grupo, que genera un 65% de su facturación fuera de España, estará presente en 30 países a través de 152 delegaciones.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd