publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 12 de diciembre de 2007 (Actualizado a las 17:15)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

NOMBRAMIENTOS

Todo queda en familia: Christian Gut sustituye a Paraja como CEO de Prosegur

Prosegur CEO Christian Gut seguridad personajes nombramientos

@Cotizalia - 08/10/2007 19:37h

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

Todo queda en familia: Christian Gut sustituye a Paraja como CEO de Prosegur
 Christian Gut

El Consejo de Administración de Prosegur -empresa perteneciente a la familia Gut- ha acordado el nombramiento de Christian Gut como nuevo Consejero Delegado del Grupo, en sustitución de Eduardo Paraja , que pasa a presidir Prosegur Activa.

Licenciado Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF y MBA en Instad (Francia), Gut se estrenará en su nuevo cargo a partir del día 1 de enero. Hasta entonces, ambos seguirán desempeñando sus responsabilidades actuales.

Christian Gut -consejero y miembro de la Comisión Ejecutiva desde 1997 y responsable del negocio de España desde 2004- y Eduardo Paraja iniciaron juntos el cambio estratégico de la Compañía en 2004.

El proyecto se ha centrado en la transformación de la organización, en el crecimiento del negocio, en el diseño de un nuevo concepto de los servicios de Seguridad, en el nuevo modelo de gestión, en el fortalecimiento de los equipos y en el acercamiento del negocio a las áreas geográficas.

Esta gestión ha permitido a la compañía crecer de manera significativa, ampliando su presencia a 13 países, tras la apertura de Rumania, México y Colombia.

Dentro de esta estrategia, se han especializado las áreas de Seguridad Corporativa y Seguridad Residencial (alarmas) para permitir un mayor acercamiento de los respectivos negocios a sus mercados que faciliten su mayor crecimiento.

Con estos nombramientos, el Consejo ratifica la voluntad de continuar la trayectoria que se ha marcado la empresa y que ha hecho posible que Prosegur sea la Compañía de Seguridad de referencia en los países en los que desarrolla su actividad.

La apuesta por la excelencia, la innovación y la tecnología seguirán siendo las herramientas de las que se servirá el Grupo para seguir creciendo.

Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5)Valorado (3/5) (3/5 | 2 votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd