publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 21 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 12:45)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

Antares Consulting refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones
Vicente Gil.

SECTORES

Antares Consulting refuerza su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones

Nombramientos Personajes Vicente Gil Ricardo Valls Antares Consulting

@Cotizalia - 21/09/2007 12:46h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Antares Consulting acaba de dar un empujón a su cúpula directiva con la incorporación a la misma de dos importantes ejecutivos. Por un lado, Vicente Gil en calidad de director del área de Hospitales de la consultora y, por otra parte, Ricardo Valls, quien se encargará de la Dirección del Área Social y Sociosanitaria. Con estos nombramientos Antares Consulting quiere reforzar dos de sus principales áreas estratégicas de negocio.

Acerca de Vicente Gil

Tras licenciarse en Medicina, Vicente Gil decidió especializarse en Medicina Interna y en Neumología, haciendo varios cursos de formación en temas de gestión hospitalaria. Hasta 1995 ejercería su actividad en diversos hospitales: Arnau de Vilanova y La Fe, ambos en Valencia. Sin embargo, ese año dio un vuelco a su carrera al pasar a ocuparse de la dirección médica del Hospital Universitario La Fe y en 1996 director gerente del mismo hospital, cargo que desempeñado hasta la actualidad. Asimismo durante este tiempo ha sido miembro de las juntas de la Federación Española de Gestión Sanitaria y de la Sociedad Española de Gestión Sanitaria.

Desde su nuevo puesto Vicente Gil tendrá la misión de coordinar la consultoría para Hospitales Universitarios y Servicios Regionales de Salud, prioritariamente, así como ampliar el liderazgo que ya ejerce Antares Consulting en los citados sectores.

Acerca de Ricardo Valls

Ricardo Valls, por su parte, es Licenciado en Derecho y Filología Anglosajona. Además ha completado sus estudios con el Programa de Dirección General que realiza el IESE. Su carrera, que comenzó hace más de 20 años, le ha permitido adquirir una gran experiencia en la planificación y gestión de proyectos y programas en diferentes empresas e instituciones. Entre los cargos que ha ocupado destacan los de Jefe del Servicio de Planificación del Departament de Sanitat y Departament de Benestar Social de la Generalitat de Cataluña (1982-89); y Socio Gerente de “Projecció”, consultora especializada en el sector social y en la captación de fondos, entre otros.

Antes de su entrada en la consultora venía ejerciendo desde el año 1996 el puesto de consultor estratégico en compañías y organizaciones no lucrativas o del “tercer sector”. Actualmente compaginará su nuevo empleo con el de tesorero en la Asociación Europea de Fund Raising.

Como curiosidad cabe mencionar que Valls es autor de varios libros y artículos.

Con su integración en Antares Consulting, Ricardo Valls se responsabilizará del desarrollo del negocio en consultoría estratégica, responsabilidad social corporativa (RSC), marketing social y captación de fondos, y entre sus objetivos estará el desarrollo de estos servicios y la consolidación de la presencia de Antares Consulting en este segmento de clientes.

Acerca de Antares Consulting

Antares Consulting es una consultora internacional de origen español especializada en estrategia, gestión y tecnología, es líder en todos los ámbitos del sector salud, ciencias de la vida y servicios sociales y socio-sanitarios

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd