publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 21 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 10:52)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

NOMBRAMIENTOS

Deloitte refuerza su área de Enterprise Risk Services con dos nuevos socios: Mercedes Gutiérrez y Javier Urtiaga

Deloitte Enterprise Risk Services Mercedes Gutiérrez Javier Urtiaga personajes

@Cotizalia - 21/09/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Deloitte refuerza su área de Enterprise Risk Services con dos nuevos socios: Mercedes Gutiérrez y Javier Urtiaga
 

Mercedes Gutiérrez y Javier Urtiaga son ya socios de Enterprise Risk Services de Deloitte. Desde este área ayudarán a las organizaciones a identificar las oportunidades y riesgos que generan las nuevas tecnologías de la información ofreciendo soluciones para mejorar el control y la seguridad de sus sistemas.

Con estas incorporaciones, Deloitte refuerza un departamente que cada vez cobra mayor importancia. Las compañías españolas son muy conscientes de la criticidad de la seguridad tecnológica en su actividad diaria, identificar los riesgos, minimizarlos y gestionarlos sin duda se convierte en una ventaja competitiva en el actual mercado globalizado.

Mercedes Gutiérrez, ingeniera informática, comenzó su trayectoria profesional en Arthur Andersen en 1994, en la unidad de gestión de riesgos (E.R.S.). Ha ocupado diferentes puestos dentro de esta línea de servicio hasta alcanzar la categoría de socio. Durante su carrera ha realizado auditorías informáticas a grandes entidades del sector financiero, servicios y distribución que operan en España y ha participado en proyectos de implantación de departamentos de auditoría informática interna en todo tipo de organizaciones.

Por su parte, Javier Urtiaga, ingeniero de telecomunicaciones y executive MBA por el Instituto de Empresa, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas, trabajando los últimos siete años en Ernst & Young donde había alcanzado la categoría de socio responsable de la práctica de Seguridad de la Información. Ha desarrollado a lo largo de su carrera servicios de seguridad avanzada a clientes de todos los sectores de industria con especial atención a los del sector financiero y Administraciones Públicas. Junto con Urtiaga, se incorpora a Deloitte un equipo de profesionales especialistas en seguridad avanzada que aportarán a la firma un nuevo valor añadido.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd