publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 10 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 14:38)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

Tecnología

Amper anuncia un contrato con Defensa de 180 millones por 4 años, el mayor de su historia

Amper Defensa contrato Avánzit telecomunicaciones radio

@Cotizalia - 10/09/2007 14:37h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

Amper ha anunciado la concesión de un contrato con el Ministerio de Defensa por valor de 180 millones de euros, para suministrar las radios de combate PR4G durante los próximos cuatro años, según comunicó la compañía a la CNMV.

El acuerdo logrado con el Ejército de Tierra para suministrar durante los próximos cuatro años la nueva generación de radioteléfonos tácticos, denominados PR4G f@snet.

Enrique Used, presidente de Amper, destacó que este es “el contrato suscrito por Amper de mayor importe económico a lo largo de toda su historia.” Además el presidente expresó su confianza en que antes de fin de año se cierren algunos contratos igualmente importantes en las distintas líneas de actividad de la empresa, lo que permitirá cerrar el ejercicio cumpliendo holgadamente las previsiones expresadas al comienzo del ejercicio.

El anuncio se produce poco después de que Tvikap AB, una sociedad financiera de origen nórdico, haya declarado una participación del 9,21%, según consta en los registros de de la CNMV. Este fondo estaría vinculado a Avánzit, que cuenta con el 8% del capital. Ante la posibilidad de una operación hostil, Enrique Used dijo hoy que "si hubiera una OPA y pagan bien y en dinero, pues enhorabuena para los accionistas (..) un buen precio estaría cerca de los 18 euros por acción", dijo.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd