publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 5 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 19:44)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

LO ÚLTIMO

AVS coincide con la apuesta del Ministerio de Vivienda de impulsar el mercado de alquiler

Economía Vivienda

Europapress - 05/09/2007 0: : 0:

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS) mostraron hoy, en su reunión con la ministra de Vivienda, Carme Chacón, su disposición a colaborar con el Ministerio para impulsar el mercado del alquiler.

Asimismo, los responsables de AVS coincidieron con la ministra, en el marco de la ronda de contactos que lleva a cabo para estudiar medidas que faciliten el acceso a los jóvenes a la vivienda, en la apuesta para impulsar el alquiler, mediante la creación de un parque de viviendas de calidad a un precio asequible, informó el Ministerio de Vivienda.

Para favorecer este mercado, los representantes de AVS plantearon diversas propuestas, entre las que destacan la mejora de la fiscalidad y la cesión de suelo por parte de los ayuntamientos para la construcción de viviendas sociales.

Además, también pusieron de relieve la necesidad de incrementar la cooperación internacional en materia de vivienda a través de la Agencia Española de Cooperación.

La titular de Vivienda ha mantenido a reuniones con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, el Consejo de la Juventud, la Unión General de Trabajadores, la APCE y AVS.

Mañana, Chacón continuará la ronda de contactos con encuentros con la Asociación de Empresas Gestoras de Cooperativas y Proyectos Inmobiliarios (GECOPI), la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España (CONCOVI) y representantes de los Agentes de la Propiedad.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd