publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Lunes, 3 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 12:26)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Lo Último     

EMPRESAS

Bodegas Bilbaínas ganó 1,97 millones de euros en el primer semestre, un 46% más

Resultados Bodegas Bilbaínas

@Europa Press - 03/09/2007 12:53h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Bodegas Bilbaínas obtuvo un beneficio neto de 1,97 millones de euros en el primer semestre del ejercicio 2007, lo que supone un incremento del 46,3% en relación al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio aumentó un 17,2% en este periodo, hasta 13,5 millones de euros, mientras que el resultado neto de explotación se estableció en 3 millones, lo que significa una incrementó del 44%.

Por otra parte, la compañía bodeguera ha realizado inversiones por un total 3,47 millones de euros destinadas principalmente a la construcción de la nueva Nave de Embotellado y Almacén de Crianza en Barricas y Botellas, con la que ha aumentado la capacidad de crianza en barrica y botella y ha instalado una nueva línea de embotellado.

Asimismo, dentro de estas inversiones, ha dotado al conjunto de bodega de un almacén adecuado para producto vacío y encajado y ha aumentado la capacidad de fermentación de la vendimia tinta, buscando un mayor tiempo de encubado y maceración de los vinos, para lograr vinos de mayor color y extracto, de mejor aptitud para la crianza y un mayor valor añadido.

Además, la compañía ha continuado con la adquisición de barricas de roble para crianza en las mismas, así como de durmientes para su apilado.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd