publicidad
www.elconfidencial.com www.vanitatis.com
Logo de Cotizalia
Lunes, 4 de enero de 2010 (Actualizado a las 16:49)
¡Nuevo!   Buscador de cotizaciones
PORTADA    Noticias     Vivienda    Análisis    Fondos    Blogs     Cotizaciones       Mi Dinero (cartera)     

Cotizalia.com > COTIZADOS

Javier Mejía, nuevo director general de American Express Barceló Viajes

Javier Mejía director general American Express Barceló Viajes cotizados nombramientos

@Cotizalia.com - 19/11/2008 12:53h

Deja tu comentario (0)

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

Javier Mejía, nuevo director general de American Express Barceló Viajes

Javier Mejía, actual vicepresidente de ventas y relaciones con clientes, ha sido nombrado director general de American Express Barceló Viajes, la Joint venture entre American Express Viajes de Empresa y Barceló Business, que comenzó sus operaciones el pasado mes de julio.

En este nuevo cargo, Javier Mejía será responsable de liderar la nueva compañía que aspira a convertirse en una de las tres mayores agencias de viajes de negocio en el mercado español, siendo además líder en innovación. Mejía estará al frente de un equipo de más de 550 profesionales del sector de los viajes de negocio organizados en tres divisiones estratégicas: Viajes de Empresa, Viajes de Incentivos, y Organización de Congresos- Receptivo.

Mejía inició su trayectoria dentro de American Express Viajes de Empresa en el año 2000 como Manager de Cuentas Multinacionales. En el año 2005, asumió la responsabilidad de “Director General de Business Travel” para el mercado brasileño. En 2006, Javier ocupó el cargo de Vicepresidente de Ventas para clientes paneuropeos, donde fue responsable de la captación y prestación de servicios a nuevas cuentas de ámbito internacional para la región de EMEA. Previo a su incorporación a American Express Javier Mejía desempeñaba el cargo de Director Regional para Castilla-León y Extremadura de ADECCO.

Mejía sucede en el cargo a Ángel García Butragueño, quien, tras una larga carrera en la compañía, ha decidido dar un nuevo giro a su vida profesional. Es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología con especialización en Estudios Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid y un MBA en Dirección Comercial y Marketing por el E.S.I.C.

American Express Barceló Viajes, compañía especializada en viajes de empresa, tiene como finalidad principal ser el aliado estratégico en la optimización de las políticas de viajes corporativas de nuestros clientes, a través de un mayor ahorro de costes, un excelente servicio al cliente y el máximo control del gasto. Especialistas en Pymes, Grandes empresas y Multinacionales, ofrecemos una dilatada experiencia en el sector empleando las últimas innovaciones tecnológicas en viajes de empresa.

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 6 votos)

aumentar tamaño letradisminuir tamaño letra

 RSS   

 Delicious   

 Technorati   

 Menéame   

 Facebook   

¿Qué es esto?

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd

ir a El Confidencial

Cotizalia

ir a Vanitatis