publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 20 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 14:52)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Stenham gana el 'oscar' de los hedge funds por tercer año consecutivo
Kevin Areson, presidente de Stenham

SECTORES

Stenham gana el 'oscar' de los hedge funds por tercer año consecutivo

Economía hedge funds premios personajes cotizados Stenham

@Cotizalia - 16/11/2007 14:12h

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Stenham, el grupo de administración de riquezas en inversiones alternativas, ha conseguido el codiciado premio Hedge Funds Review por tercer año consecutivo.

El premio Best Long-Term Achievement in Diversified Fund of Hedge Funds (de más de 10 años) fue conseguido por la clase Stenham Universal Fund en dólares. Este prestigioso premio es parte de los logros más destacados de la industria. Los procesos de inversiones en fondos de riesgo se basan en algo más que en cifras, y el proceso de juzgar de HFR es un reconocimiento a esto. Stenham también se incluyó como Best Long-Term Achievement in Specialist FoHF (de más de 10 años) por su Stenham Trading Portfolio Fund, y como Best Performing Specialist FoHF de más de 3 años en Risk/Return Basis por el Stenham Growth Portfolio Fund.

El Stenham Universal Fund tiene como finalidad conseguir la apreciación de capital consistente para los inversores reacios al riesgo utilizando un número selecto de responsables y cotizadores de fondos de riesgo independiente altamente valiosos. El fund pretende desplegar retornos a largo plazo equivalentes a la cartera equilibrada de valores y bonos globales, con una volatilidad inferior. En este sentido ha conseguido un retorno consistente desde su creación en 1992. En los últimos diez años además ha desplegado un retorno anual de compuestos de un 9,9%, con una volatilidad de un 3,79%.

Kevin Arenson, responsable de inversiones de Stenham Asset Management, comentó 'estoy muy orgulloso de que nuestro Stenham Universal Fund haya ganado este premio industrial por tercer año consecutivo. El hecho de que Stenham haya ganado el 10 Year Best Achievement Award es una prueba del equipo de profesionales inversores de Stenham, que han permanecido juntos desde hace 10 años.

Stenham se fundó en 1901, y es un grupo independiente de gestión de activos y riquezas que proporciona soluciones y productos financieros a clientes e instituciones con un rendimiento neto elevado. Stenham ha superado los 4.000 millones de dólares en gestiones, y dispone de más de 2.500 millones de dólares bajo gestión en su cartera de fondos de riesgo de múltiple gestión, además de 3.000 millones de euros en inversiones propias. Realiza sus operaciones por medio de una red de oficinas mundiales, incluyendo las de Reino Unido, las Islas del Canal, Suiza, Países Bajos, Sudáfrica e Israel.

Presta sus servicios en Reino Unido por medio de Stenham Advisors Plc y en las Islas del Canal a través de Stenham Asset Management Inc. Con cerca de 2.500 millones de dólares bajo gestión, la división de Asset Management cuenta con la habilidad suficiente como para proporcionar atención personalizada y disponer de soluciones a medida, siendo lo suficientemente grande como para ofrecer una sofisticada gama de productos y servicios respaldados por una amplia experiencia y alcance gracias a su sólida infraestructura.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd