publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 13 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 16:30)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

Energía

La familia Díaz Tejeiro vende un 10% de Solaria entre institucionales por más de 200 millones de euros

Solaria OPV energía renovables eléctricas Díaz Tejeiro insider bolsa

@Cotizalia.com - 12/11/2007 18:35h

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (1)

La familia Díaz Tejeiro sigue haciendo caja con Solaria, el fabricante español de paneles solares. Después de realizar una OPV con cerca del 30% del capital el pasado mes de junio, los dueños de la compañía han anunciado la venta en mercado de otro 10% del capital que se encuentra en manos de su sociedad de cartera DTL Corporación. El importe de la operación supera los 200 millones de euros.

Las acciones se destinan en exclusiva a inversores cualificados residentes en España y a inversores cualificados en el extranjero. La colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como “colocación acelerada” o “accelerated bookbuilding” y tendrá una duración no superior a un (1) día hábil.

El primer accionista de la empresa ha dado orden de venta a Banesto Bolsa, Morgan Stanley y Piper Jaffray, que serán los encargados de ejecutar la operación. Actualmente DTL posee un 71,5 por ciento de Solaria, con lo que reducirá su presencia al 61,5%.

Votar esta noticia

Resultado (5 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (1)

Deja tu comentario

1. SOL-ITARIO13/11/2007, 16:59 h.

Tanto presiona Acciona e Iberdrola, para retirar las subvención de la energía solar. Pero, vamos a ver, en España, nos sobra Sol (Gore (X) nos hace temblar de calor) y nos falta Viento (Eolo Cacerolo). El gobierno le tiene que devolver el favor a Acciona , de Endesa ( o como machacar un autentico buque insignia energetico). solaria ,se lo está oliendo, no se que deciros. Que hacer? vendo, compro Solaria? Para cuando I+D+I+D+I+D+I....en la energia solar? quien lo está parando?

  marcar ofensivo Marcar como ofensivo

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.

Ver más comentarios    Deja tu comentario

 

...y además

ANÁLISIS TÉCNICO

La estrategia José Manuel Ollero

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd