publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 2 de octubre de 2007 (Actualizado a las 17:52)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

Bancos

Bankinter lanza el canal de videollamada y ofrece asesoramiento online personalizado a sus clientes

Bankinter bancos marketing cliente

EP - 02/10/2007 18:34h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Bankinter ha lanzado un nuevo servicio de videollamada que ofrecerá a los clientes un asesoramiento personalizado en función de sus necesidades para contratar productos, resolver dudas o recibir información utilizando todas las posibilidades de Internet y sin coste alguno.

Con tan sólo un auricular, un ordenador con conexión a Internet y un software que se carga de forma inmediata, el cliente puede hacer uso del sistema de imagen y voz que la entidad pone a su disposión en la página web y a través del cual recibirá toda la información que precise de sus profesionales, así como envío de información en tiempo real o comercialización a distancia de productos.

Con este nuevo servicio, Bankinter ofrecerá al cliente "todo lo que le puede ofrecer en una oficina" pero sin necesidad de acudir hasta ella, explica Jorge Andreo, responsable de este nuevo servicio, que subraya que esta herramienta es "una nueva forma de relacionarse con los clientes".

Asimismo, destaca que con este lanzamiento el banco se ha planteado un doble objetivo, por un lado ofrecer un servicio de "más calidad" al cliente y, en consecuencia, que sea más receptivo a la contratación de productos.

El banco lleva meses trabajando en su desarrollo, que no supone una sustitución de otros canales sino un complemento, y ha formado a sus empleados para una mejor y más especializada atención a sus clientes. El mecanismo de este nuevo servicio permite ver sólo la imagen del profesional de la entidad pero no la del cliente, ya que esto nos parecía "violar su intimidad", destaca Andreo.

La entidad está segura del éxito de este nuevo servicio y de que muchas otras entidades también lo pondrán en práctica en adelante porque reúne dos características, "su uso es fácil y le aporta ventajas" destaca el responsable del área de personas físicas del banco, Fernando Moreno.

El nuevo servicio no tendrá coste alguno para el cliente ni se le aplicará ningún tipo de comisión y podrá utilizarse a partir de hoy. Además, el banco ha lanzado una promoción con la que sorteará 6.000 euros entre todas las videollamadas que se realicen en los próximos dos meses tanto en el segmento de particulares como en el de empresas.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd