publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 20 de septiembre de 2007 (Actualizado a las 13:50)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

EMPRESAS

Urbar inicia mañana el plazo de asignación de una acción nueva por cada título antiguo

Empresas Urbar Ingenieros Bolsa acción CNMV

@Europa Press - 20/09/2007 13:57h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Urbar Ingenieros arrancará mañana el periodo por el que sus accionistas podrán ejercer el derecho a hacerse con una acción nueva por cada título antiguo, que se extenderá hasta el próximo 5 de octubre, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La sociedad registró hoy la ampliación de capital liberada por importe de 958.210 euros realizada para realizar este reparto de acciones.

Supondrá la emisión de un total de 1,91 millones de nuevas acciones, de 0,50 euros de valor nominal cada uno de ellos, con cargo a reservas de libre disposición.

Con esta ampliación, la compañía pretende facilitar la liquidez y la negociación de las acciones de la sociedad en el mercado en que cotizan, ampliar su base accionarial, y reforzar su estructura de recursos propios, todo ello "en beneficio de todos los accionistas".

Las acciones tendrán los mismos derechos políticos y económicos que el resto de títulos del capital y Urbar solicitará su admisión a negociación en el segundo mercado bursátil.

Una vez ejecutada esta operación, el capital social de Urbar quedará fijado en 1,91 millones de euros, representado en 3,832 millones de acciones ordinarias de 0,50 euros de valor cada una.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd