publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
FIN DE SEMANA  Domingo, 13 de enero de 2008 
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Warrants   Blogs   Cotizados   Acciones   Fondos     

IBEX 35  -0,45%

EURO STOXX50  -0,29%

DOW JONES  -1,92%

S&P 500  -1,36%

NIKKEI  -1,93%

EUR/USD  0,00%

LO ÚLTIMO

COMUNICADO: cbm responde a la crisis humanitaria en Kenia

Economía Bolsa

EP - 13/01/2008 12 : 21

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

NAIROBI, January 13 /PRNewswire/ -- cbm, a través de su personal en la oficina regional de Nairobi, está ofreciendo apoyo de emergencia a la crisis humanitaria en Kenia.

Se estima que en torno a 500.000 personas han perdido sus casas debido a la violencia generalizada que siguió a las disputadas elecciones.

El profesor Allen Foster, director general de cbm, anunció: "Hay una necesidad urgente de alimentos, refugio y atención médica, y cbm ofrecerá una ayuda financiera inmediata a través de nuestras alianzas para ayudar a las personas de la región".

Foster añadió: "La experiencia nos dice que cuanto más se prolongue la crisis, mayores serán las consecuencias a largo plazo para la vida de las personas. Las personas discapacitadas son a menudo las que más sufren ya que no pueden huir del peligro, buscar comida cuando ésta escasea y sufren enormemente las repercusiones económicas a plazo más largo del malestar social".

Por tanto, tras la respuesta de emergencia inmediata, cbm proporcionará apoyo adicional a largo plazo para que nuestros socios ayuden a las personas ciegas, sordas o físicamente discapacitadas y a sus familias, que están más expuestas al hambre y a la enfermedad, para restaurar la salud y el sustento.

cbm apoya más de 34 proyectos de asociación en Kenia y necesita urgentemente su ayuda para llegar a los que tienen más dificultades para arreglárselas por sí solos.

cbm ha estado trabajando en Kenia durante más de 30 años y es una fuerza creíble en la ayuda a los más vulnerables de la sociedad mediante alianzas a largo plazo y personal sobre el terreno, que le permiten ofrecer asistencia a más de 18 millones de personas en todo el mundo.

Para más información sobre cbm, o si está interesado a ayudar a las personas de Kenia que sufren discapacidades, visite: http://www.cbm.org. Fotografías disponibles en el sitio.

http://www.cbm.org

Para más información, contacte con: Lindsay O'Connor, directora de medios internacionales de cbm, +49(0)6251-131-392, lindsay.oconnor@cbm.org

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd