publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 2 de noviembre de 2007 (Actualizado a las 08:52)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

INMOBILIARIAS

Expofincas ofrece hipotecas a 18 euros mensuales por cada millón de pesetas, independientemente del Euribor

@F.M. - 31/10/2007 13:30h

Votar esta noticia

Resultado (7 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Grupo Expofincas da una vuelta de tuerca a las iniciativas para hacer más fácil la adquisición de una vivienda. La compañía ofrece a sus clientes una hipoteca especial mediante la cual sólo pagan desde 18 euros por cada millón de las antiguas pesetas al mes durante el primer año, independientemente del comportamiento del Euribor.

Como ejemplo de la ventaja que esto supone, una persona que compre un piso por valor de 300.000 euros (50 millones de pesetas) y que tendría que asumir una hipoteca con cuotas mensuales superiores a los 1.200 euros (dependiendo del plazo y de las condiciones), ahora lo podrá conseguir con el Grupo Expofincas por sólo 900 euros durante el primer año.

La acción va especialmente dirigida a jóvenes y personas que compran su primera vivienda y tienen que enfrentarse no solo al coste del inmueble sino también a posibles reformas, adquisición de muebles, electrodomésticos, etc. La iniciativa también nace como un producto diseñado especialmente para las oficinas propias y franquicias de la red Expofincas.

Con esta campaña, el Grupo Expofincas completa una serie de iniciativas destinadas a facilitar el acceso a una vivienda propia. Entre las más exitosas, destaca también el “cheque-regalo” de 1.000 euros que la inmobiliaria entrega a todos los clientes que reserven una casa con Expofincas, con el fin de ayudar a financiar la formalización del “contrato de arras”.

Por otro lado, la filial de servicios financieros del Grupo Expofincas, SEFI CREDISTORE, especializada en ofrecer soluciones financieras, lanza la campaña “Cambio de casa”, dirigida a aquellas personas que quieran adquirir un nuevo hogar y que ya disponen de uno propio. La iniciativa consiste en una hipoteca con un plazo de carencia total de dos años; es decir, el cliente no paga ni capital ni intereses durante un largo periodo, con el objetivo de que puede vender su vivienda actual sin presión y con las mejores condiciones.

El Grupo Expofincas fue fundado en 1995 por el emprendedor José Antonio Galdeano, quien decició hacer realidad la idea de profesionalizar la figura del intermediador inmobiliario. En poco más de una década, Galdeano pasó de tener un único establecimiento en Sabadell a liderar una de les principales agencias de intermediación inmobiliaria de España, con 200 oficinas a nivel nacional. El grupo ofrece, además de intermediación inmobiliaria, soluciones financieras, seguros y servicios inmobiliarios globales.

Votar esta noticia

Resultado (7 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

...y además

ANÁLISIS TÉCNICO

La estrategia José Manuel Ollero

Banner GranPyme
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd