publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 26 de octubre de 2007 (Actualizado a las 14:40)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

LO ÚLTIMO

Los técnicos del Ayuntamiento de Barcelona dicen que el socavón en Bellvitge (Barcelona) no parece grave

Cercanías

Europapress - 26/10/2007 15 : 31

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y responsable del área de obras públicas, Ramón García-Bragado, indicó hoy que los técnicos municipales desplazados a la estación de Renfe de Bellvitge (Barcelona) para analizar el socavón que se ha detectado en uno de los andenes indican que esta incidencia "no parece grave".

"He preguntado a nuestros técnicos si es una cuestión que valoran de manera grave a primera vista y afecta a las vías de Cercanías, y me han dicho que no, que no es muy grave", dijo García-Bragado.

En este sentido, aseguró que en las próximas horas se concretarán cuáles han sido las causas de esta incidencia que, según confirmó, no ha afectado a la plataforma de vías de ancho ibérico que hay en dicha estación.

"Tenemos muchos problemas en las obras, y esto crea problemas a todos, en primer lugar en los ciudadanos", dijo el edil socialista, quien aseguró que "las implicaciones políticas o las imágenes --que se proyectan-- son de carácter secundario". "Los ciudadanos lo están pasando muy mal" y la obligación de las administraciones es "intentar evitar estas penurias".

"Más complicado --que estas obras-- no hay nada", dijo el concejal, quien aseguró que las prioridades son, en primer lugar, "la seguridad", y a continuación, el restablecimiento de la circulación de trenes de las líneas C-2 sur, C-7 y C-10 de Cercanías.

Sobre la fecha de la recuperación de la normalidad en Cercanías, indicó que este asunto se abordará en la próxima reunión del Centro de Coordinación de la Operación Ferroviaria (Cecof) de este lunes.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd