publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Martes, 23 de octubre de 2007 (Actualizado a las 11:59)
 
Portada   En Exclusiva   Sectores   Análisis   Lo Último   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros     

Marcha atrás: High Tech Hoteles cancela su OPV por falta de demanda internacional y busca incorporar nuevos socios a su capital

SECTORES

Marcha atrás: High Tech Hoteles cancela su OPV por falta de demanda internacional y busca incorporar nuevos socios a su capital

High Tech OPV hoteles

@Cotizalia.com - 22/10/2007 18:34h

Votar esta noticia

Resultado (15 Votos)

enviar a un amigoimprimirDeja tu comentario (0)

El Consejo de Administración de High Tech Hoteles ha tomado a decisión, este fin de semana, de posponer su proyecto de salida a bolsa, así como de retirar la solicitud de aprobación del Folleto por parte de la CNMV, informó este lunes la compañía en un comunicado. "Los motivos que han llevado a la compañía tomar este acuerdo se fundamentan en la desfavorable coyuntura económica actual, dada la volatilidad de los mercados de valores internacionales y el interés por los small & médium caps", se justifica la empresa.

Según la versión oficial de la empresa, también ha sido determinante en la decisión de no salir a bolsa las discrepancias de valoración de la empresa en los mercados internacionales, "ya que había una gran diferencia entre el precio nacional y el internacional, que hacía imposible a la vez lograr el precio deseado por el equipo y los accionistas, y una base de accionistas diversificada e internacional", apuntó.

"Fijar el precio en un punto en el que sólo entrasen inversiones nacionales no era una buena alternativa porque no se lograban determinados objetivos buscados con la salida a bolsa. La confluencia de estas circunstancias se ha unido a la lucha contra el calendario marcado por la Ley al encontrarse al límite de vencimiento del periodo de tiempo en que son válidas las auditorias de sus cuentas de resultados", añaden desde la cadena hotelera.

Negocia la incorporación de nuevos socios

Por otro lado, High Tech ha decidido aprovechar el impulso de este proyecto y está dispuesto a llegar a acuerdos estratégicos con algunas de las compañías financieras de mayor peso en España, que se han mostrado muy interesadas en desarrollar el plan de negocio junto a la cadena hotelera, mediante la participación en su accionariado.

"Estas incorporaciones en su núcleo accionarial darían un impulso importante en el proyecto global de la empresa y aportarán un gran valor añadido en el momento de que se plantee de nuevo la salida a bolsa a finales del próximo año", señaló.

Votar esta noticia

Resultado (15 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Opiniones de los lectores (0)

Deja tu comentario

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd