publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 24 de agosto de 2007 (Actualizado a las 09:27)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Lo Último     

MERCADOS

El Ibex 35 se tiñe de rojo en la apertura

Bolsa Ibex 35 acciones

Reuters - 24/08/2007 09:13h      Actualizado: 24/08/2007 10:10h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El Ibex 35 abrió el viernes con caídas generalizadas arrastrado por los grandes valores en una sesión en la que destacaban la firmeza de Iberia, entre expectativas de que pronto se formalice una oferta por la aerolínea, y la recuperación de la inmobiliaria Colonial.

"El mercado sigue inmerso en un movimiento lateral y atento a todo lo pueda conocerse sobre empresas potencialmente sensibles a los problemas crediticios de Estados Unidos. Todo lo demás no importa ahora mismo", dijo un operador.

Entre los mejores valores figuraban en las primeras operaciones los títulos de Colonial con una subida del 1,36 por ciento a 3,73 euros después de haberse depreciado la víspera un 3,16%.

Asimismo, Iberia seguía viéndose beneficiado entre expectativas de que en el mes de septiembre algún oferente presente una oferta en firme sobre la compañía aérea.

El Ibex-35 se depreciaba un 0,35% a 14.242,1 puntos. Entre los pesos pesados, BBVA bajaba un 0,53% y Santander, un 0,67%. Bankinter se depreciaba un 0,68 por ciento y Sabadell se desinflaba un 0,41%.

Los títulos de Sogecable proseguían los descensos de la víspera (-2,02%) con un 0,43% a 27,55 euros en las primeras operaciones ante el continuo goteo de noticias sobre una posible nueva guerra por los derechos de retrasmisión de los partidos de la Liga de fútbol.

"Si esta noticia (sobre la guerra de los derechos) se confirma, el modelo actual de explotación de los derechos de fútbol de la Liga española estaría en peligro, por lo que, hasta que no se despejen las incertidumbres, creemos que la cotización de SGC podría sufrir", dijo Banesto en su nota matutina.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd