publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 29 de agosto de 2007 (Actualizado a las 19:06)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Lo Último     

José Pérez Lorca, nuevo Director de la Unidad de Negocio de Barcelona de Grupo Delaware
José Pérez Lorca.

EMPRESAS

José Pérez Lorca, nuevo Director de la Unidad de Negocio de Barcelona de Grupo Delaware

Nombramientos Personajes José Pérez Lorca Grupo Delaware

@Cotizalia - 30/08/2007 08:33h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El Grupo Delaware, empresa española de referencia en el mercado de Consultoría de Procesos y de Gestión, Servicios Tecnológicos, Outsourcing y Soluciones I+D, acaba de incorporar a sus filas a José Pérez Lorca como director de la unidad de negocio en Barcelona.

Desde su nuevo puesto, este apasionado de las nuevas tecnologías tendrá la misión de dinamizar las líneas de actividad que la empresa desarrolla en la ciudad Condal, posicionarla en nuevos mercados y consolidar la actual cartera de clientes y servicios. Igualmente buscará conseguir acuerdos de colaboración con nuevos partners contribuyendo a la expansión de Grupo Delaware mediante la implantación de servicios de valor añadido y la comercialización de los productos del grupo.

José Pérez Lorca, Licenciado en Ingeniería Informática, ha compaginado su carrera profesional con la docencia impartiendo clases en el Máster de Telecomunicaciones de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Entre otros estudios complementarios tiene el Certificado Oficial en Metodología ITIL.

En 1978 y, nada más terminar sus estudios, inició una vida laboral que le ha llevado a desempeñar importantes cargos en empresas de servicios, entre otras CATEC y Alcatel. Algo más tarde, en 1999, se incorporó a Retevisión, dirigiendo las áreas de la Facturación y la Atención al Cliente. Igualmente, ha participado en los procesos de integración de la compañía en el Grupo Auna y más recientemente en ONO.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd