publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 18 de mayo de 2007 (Actualizado a las 18:11)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Álvaro Couso, de Avantis, apuesta por un urbanismo fiel a la legislación

EMPRESAS

Álvaro Couso, de Avantis, apuesta por un urbanismo fiel a la legislación

Álvaro Couso Avantis urbanismo personajes

@Cotizalia - 18/05/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

"Fomentar el urbanismo basado en respeto fiel a la legislación, teniendo especial cuidado con los temas ambientales y evitando el consumo desmesurado de recursos naturales..." Parece una broma dado el momento en que vivimos pero Álvaro Couso Baña, nuevo director de la unidad de negocio para la gestión y comercialización de suelo de Avantis, ha asumido el cargo con el fuerte convencimiento de hacer las cosas correctamente, y así lo ha explicado a Cotizalia.

A partir de ahora tendrá a su cargo una cartera de suelo de más de 8 millones de metros cuadrados edificables, de los cuales, 4 millones son propios y otros cuatro los tiene en participación con otras empresas. Todo un reto para este abogado y técnico urbanista por la Universidad Carlos III de Madrid. Sin embargo, a su favor cuenta con una dilatada trayectoria profesional ligada al sector inmobiliario tanto en la Administración Públicoa como en diferentes empresas del sector privado.

Además, a su dilatada experiencia en el sector hay que sumarle su labor docente como profesor del programa "Master en el ejercicio de la Abogacía" de la Universidad Carlos III, profesor de temática inmobiliaria en la Universidad Autónoma de Madrid y profesor colaborador de la Revista de Derecho Urbanístico y Medio Ambiente.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd