publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 17 de mayo de 2007 (Actualizado a las 15:07)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

Albarrán y Hérnandez, dos españolas en boca de todos los analistas bursátiles de Europa

EMPRESAS

Albarrán y Hérnandez, dos españolas en boca de todos los analistas bursátiles de Europa

Paula Albarrán Eva Hérnandez analistas Banco del Espíritu Santo Starmine personajes

@M.Igartua - 17/05/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Paula Albarrán y Eva Hernández han pasado, sin esperarlo, a estar en boca de todos los analistas de Europa. Según el ranking de la consultora estadounidense Starmine, Albarrán es la analista que más aciertos tiene en bolsa de todo el continente y Hernández ocupa la cuarta posición de este peculiar top ten de la “liga europea bursátil”.

“Se trata de un reconocimiento a siete años de trabajo” ha explicado Albarrán a Cotizalia. Y es que desde que entró en Banco del Espirito Santo tras su adquisición de Benito y Monjardín en el año 2000 ha puesto toda la carne en el asador para llegar a donde ha llegado. Por eso, es un orgullo no sólo personal sino también para la entidad portuguesa que cuenta entre sus filas con dos de las mejores analistas de Europa, ya que Eva desde 2005, también forma parte del proyecto del BES.

La elección de Hernández para el cuarto puesto del ranking fue recibida con mucha sorpresa pero también alegría y encima “dos personas del mismo banco...” ha explicado a Cotizalia. Pero pese a la importancia de la noticia “a partir de ahora a seguir como siempre, no se nos tiene que subir a la cabeza porque además el mercado ya sabemos como es”.

Dos mujeres de éxito que no dudan en disfrutar de los pequeños placeres de la vida olvidándose de su trabajo al acabar la jornada. Leer un buen libro, dar un paseo y quedar con los amigos son las cosas que ayudan a Albarrán a evadirse del intenso ritmo del día a día. Y es que se considera una persona tranquila que no renuncia a sus escapadas de la ciudad cuando tiene tiempo.

Por su parte, viajar es precisamente la mayor afición de Hernández, Barcelonesa de nacimiento, no renuncia jamás a un buen viaje a algún país exótico para conocer otras culturas y otras formas de ver la vida.

Ahora, después del paréntesis hecho por Starmine, toca volver a la rutina de trabajo diario y seguirán su carrera profesional bajo los muros del Banco del Espirito Santo

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd