publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Viernes, 18 de mayo de 2007 (Actualizado a las 08:52)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

RBOS y Bank of America podrían estar negociando el reparto de Lasalle según WSJ

Royal Bank of Scotland Bank of America Lasalle

Cotizalia - 18/05/2007 08:47h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Royal Bank of Scotland (RBOS) y Bank of America (BoA) podrían estar negociando “entre bambalinas” un acuerdo que implicara el reparto geográfico de las sucursales de Lasalle, oscuro objeto de deseo para ambas entidades, segúna las informaciones recogidas por The Wall Street Journal en su edición de hoy.

Bank of America se haría con la totalidad de Lasalle y posteriormente vendería a RBOS la marca, la sede de Chicago y operaciones del Estado de Michigan. De llegar a materializarse, el acuedo debería ser aprobado por ABN, según las fuentes consultadas por WSJ. ABN aprobaría un acuerdo que beneficiara a todas las partes implicadas.

Actualmente la venta de Lasalle a BoA se encuentra paralizada a la espera de la decisión judicial sobre la capacidad o no de la entidad holandesa de vender su filial americana sin el apoyo previo de sus accionistas. Un acuerdo del tipo del recogido por WSJ facilitaría la posibilidad de que el consorcio integrado por RBOS, Fortis y Santander pudiera hacerse con la totalidad de ABN frente a la oferta inicial de Barclays.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd