publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Jueves, 26 de abril de 2007 (Actualizado a las 12:08)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

BBA(Ferrovial) apuesta por descongestionar los aeropuertos británicos con 9.300 millones de libras

BAA Ferrovial aeropuertos británicos

EP. Londres - 25/04/2007

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

El operador BAA (Ferrovial) busca acabar con la congestión de los aeropuertos británicos mediante una inversión de 9.300 millones de libras (13.655 millones de euros) en los próximos once años.

BAA ha hecho públicos sus planes este miércoles con actuaciones en los aeropuertos de Heathrow, Gatwick y Stansted, así como sus previsiones de tráfico hasta 2010, para los que prevé un crecimiento anual de pasajeros del 2,8%, según un comunicado que remitió la compañía a los medios de Comunicación.

En este sentido, el presidente de la compañía, Stephen Nelson, recordó que el mes pasado BAA anunció su inversión para disminuir el tiempo de espera en las colas de los aeropuertos y explicó que en estos momentos la compañía está centrada en planes "a largo plazo" para mejorar la experiencia de los pasajeros en los aeropuertos que gestionan ellos. "Nuestro programa de inversión es grande, ambicioso y a largo plazo y nuestra experiencia en el desarrollo de nuevas infraestructuras aeroportuarias nos da la confianza de que podemos desarrollar esta escala de inversión a tiempo y dentro del presupuesto", añadió Nelson.

Los planes de BAA pasan por crear una segunda pista y una nueva terminal en el aeropuerto de Stansted y la sustitución de la Terminal 2 de Heathrow, además de la renovación de las terminales 3 y 4 del mismo aeródromo.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Último comentario en el foro

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd