publicidad
publicidad
Logo EL Confidencial
Logo de Cotizalia
Miércoles, 27 de junio de 2007 (Actualizado a las 17:32)
 
Portada   Empresas   Mercados   Economía   Análisis   Cotizados   Acciones   Fondos   Warrants   Foros          

EMPRESAS

Carlos Egea y Teresa García-Milá completan las Comisiones del Consejo de Administración de Enagás

Carlos Egea María Teresa García-Milá Enagás Caja de Ahorros del Mediterráneo personajes

@Cotizalia - 27/06/2007 13:06h

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Carlos Egea y Teresa García-Milá completan las Comisiones del Consejo de Administración de Enagás
 Carlos Egea, consejero dominical de Enagás

Carlos Egea Krauel, Teresa García-Milá y Caja de Ahorros del Mediterráneo, representada por Vicente Sala Belló, han completado el número máximo de nombramientos en las comisiones del Consejo de Administración de Enagás.

Casado y con tres hijos, Carlos Egea, consejero de la compañía desde el año pasado, entra a formar parte de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento de la gasística. Presidente de la Corporación Empresarial de Caja Murcia, ingeniero industrial y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es también miembro de los consejos de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, de Caja de Seguros Reunidos y del Consejo Académico de la Escuela de Finanzas Aplicadas del Grupo de Analistas Financieros Internacionales.

Por su parte, Teresa García Milá, que se incorporó a Enagás como consejera independiente, entra ahora en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y doctora en Economía por la de Minnesota, ha ligado su trayectoria profesional al mundo de la docencia. García-Milá es catedrática del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra desde 1995.

Además, es consejera de Banco Sabadell, vocal del Círculo de Economía, miembro del Consejo Directivo del Centre Reserca en Economía Internacional y coordinadora de economía en la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva desde noviembre de 2005.

Votar esta noticia

Resultado (0 Votos)

enviar a un amigoimprimir

Últimos comentarios en el foro

J&LMiércoles, 27/06/2007, 17:44 h.

De acuerdo con lo que Lucilio expone, y desacuerdo total con el articulista. Una cosa es que en los últimos...(27/06/2007)

astonmartinMiércoles, 27/06/2007, 17:21 h.

Me alegro muchisimo Ricardo!! Vamos a ver si le da alguien un poco de empujon a ese equipo bajo la direccion...(27/06/2007)

                        Ir al foro»

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Auditado por Ojd